Atípico reestreno competitivo el que vivirán esta tarde la UDIbiza Ushuaïa Volley y el Urbia U Energia Voley Palma, a partir de las 19:00 horas en Es Viver, debido a las restricciones impuestas por Salut en materia de prohibición de entrada de público en el pabellón por la pandemia.

Más de medio año después de su último partido oficial, ibicencos y mallorquines retoman la Superliga Masculina con ilusiones renovadas de cara a una nueva temporada que se presume igualada a todos los niveles con el nuevo formato de competición, con catorce equipos.

Sin duda el gran atractivo del choque será ver en acción las caras nuevas de unos y otros, esta vez con los puntos en juego. Marcos Dreyer, por parte de los de Ciutat, podrá contar con los cuatro refuerzos que tan buen rendimiento le han aportado en pretemporada: los internacionales españoles Dani Ruiz y Juanmi González, líbero y receptor respectivamente, y los brasileños Rodrigo Pernambuco y Elvis de Oliveira, exjugador de los de Vila.

Por su parte, el técnico local Aitor Barreros presenta en su plantilla cinco refuerzos como el opuesto finés Peetu Makinen, los centrales Víctor Méndez y el estadounidense Brendan Schmidt, el colocador Carlos Mora y el receptor colombiano Iván Andrés Hurtado.