Hunter JS, con Guillem Andreu, cuenta con el papel de favorito en el conocido como ‘Gran Premi del dematí’, que se disputará en la mini reunión Premium de hoy miércoles en el Hipòdrom Son Pardo.

Un ejemplar que viene de ofrecer su mejor versión en su última carrera disputada hace dos semanas en el hipódromo palmesano, donde logró la victoria con el mejor crono de esta promoción de los tres años sobre los 2.150 metros, rodando a 1:15’8. 

Un crono que bien le serviría para disputar la prueba reina de esta generación el domingo en el ‘Gran Premi Nacional’. 

Otro rival que también estará en la lucha por el triunfo es el pupilo de Joan Bauzá, Hillarious Dream. Un rival al que su irregularidad no le ha permitido una mejor progresión, aunque en sus últimas seis carreras ha conquistado la victoria en cuatro de ellos, lo que le sirve para mantener intactas su opciones de un nuevo éxito coincidiendo con esta prueba para los tres años.

También hay que mantener en esta terna de favoritos a Harajah Blai, que será guiado por Toni Frontera. Esta hija del semental sueco Maharajah está rindiendo a un alto nivel en sus últimas carreras, lo que le ha llevado a sumar en las últimas seis. Un rendimiento con una alta fiablilidad, al igual que con Hallelujah, que les permite luchar por un lugar de honor en este ‘Memorial’.