Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Dani Plomer ficha por el Granada B

El mallorquín Dani Plomer posa tras firmar por el Granada. @CDgranada

El jugador mallorquín Dani Plomer (Palma, 1998) ha fichado por el Club Recreativo Granada hasta junio de 2022, con opción a una temporada más. El delantero procede del Leganés B y llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Andorra y, posteriormente, participó en una eliminatoria ante el Barcelona. Formado en el Mallorca, ha jugado también en el Poblense.

Miquel Amengual

El portero Miquel Amengual se ha convertido en el nuevo portero del Santanyí de Tercera. El guardameta, que retorna al club santanyiner, proviene del Poblense (que ha ascendido a Segunda B ) y el club rojiblanco lo cataloga como un "fichaje de lujo para la plantilla de Tato dos años después de su marcha".

Pau Oliver

El Binissalem de Tercera ha incorporado al centrocampista de 19 años Pau Oliver, que proviene del juvenil División de Honor del Villacarlos de Menorca.

Carlos Gallego

EI Sant Jordi de Regional Preferente ha fichado a Carlos Gallego, procedente del Campos.

Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar ha emitido un comunicado: "Tras reunirse la directiva, coordinación y los miembros del cuerpo técnico del primer equipo hemos tomado la decisión de suspender cualquier tipo de entrenamiento colectivo hasta el día 1 de septiembre. Consideramos que la salud de todos los miembros de nuestro club, familiares y amigos está por encima de nuestro deseo de volver a entrenar. Llegarán tiempos mejores para volver a disfrutar de lo que más nos gusta, rodeados de nuestra a?ción que tanto se merece y ha estado y esta a nuestro lado de forma incondicional".

Ampliado el plazo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ampliado el plazo de inscripción de clubes para las competiciones oficiales en la temporada 2020/2021 hasta el próximo 26 de agosto. "Dado el gran y amplio nivel de respuesta de los clubes cuyos equipos tenían y tienen opción de participar en las competiciones de ámbito estatal, la RFEF ha optado por esta medida". También señala: "Esta federación considera, además de razonable, lógico y necesario, ampliar el plazo de inscripción de los equipos en las competiciones oficiales de ámbito estatal de manera excepcional".

Pedro Palou

El jugador Pedro Palou Pérez (Palma, 2000) acaba de fichar por el Sineu Molí den Pau. Ha jugado en Segunda B y Tercera División con ETB Calvià, debutando en Primera. En la pasada edición fue cedido al Gasifred Ibiza, logrando el ascenso a Segunda B. Ha sido internacional con España sub-17.

Acuerdo

El Sporting de Mahón ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el CF Montañesa, un histórico club de formación radicado en Barcelona -y fundado en 1927- que, esperan en la entidad que preside Manolo Rojo, repercuta en beneficio del club y le permita trazar un salto de calidad en el escenario insular.

Peña Deportiva

La Peña Deportiva de Segunda B ha cerrado el fichaje del defensa Iago Parga, que militaba en el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, club donde ha militado las últimas nueve temporadas. Es un central zurdo sub-23 (nacido en 1999) que viene a reforzar la plantilla que volverá a dirigir Raúl Casañ, que renovó por una temporada más.

Compartir el artículo

stats