Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero mallorquín José Perales deja el Dinamo Tbilisi

El portero mallorquín José Perales (Palma, 1993) ha anunciado en las redes sociales que deja el equipo del Dinamo Tbilisi de Georgia...

El conjunto del Atlético Baleares femenino comenzó este lunes la pretemporada. j. v.

El portero mallorquín José Perales (Palma, 1993) ha anunciado en las redes sociales que deja el equipo del Dinamo Tbilisi de Georgia, club con el que se proclamó campeón en la pasada temporada. “Quiero informaros que he rescindido mi contrato con el Dinamo Tbilisi. Es una pena terminar de esta manera después de los buenos momentos vividos en el club y los éxitos que conseguimos juntos. Gracias a todos los fans que me habéis dado vuestro cariño y respeto durante este año y medio. También a todos los que os habéis preocupado por mi situación en las últimas semanas, que habéis sido muchos. Ahora es momento de tomar nuevas decisiones y mirar al futuro con optimismo, ganas e ilusión. Espero volver a compartir muy pronto mis éxitos con todos vosotros”, señaló el cancerbero isleño.

Toni Amor

El entrenador mallorquín Toni Amor, que ha estado de segundo técnico en el Leganés de Primera División, que ha descendido en la última jornada, ha regresado a Mallorca. “Un placer haber podido compartir estos meses con este grupo humano espectacular (jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club). Dar las Gracias al entrenador Javier Aguirre por haber confiado en mí desde el minuto 0. También decir que siento en el alma que no hayamos podido conseguir que el equipo se quedara en Primera, sobre todo por esa gran afición que nos ha ayudado durante todo el año, en los buenos y en los malos momentos. Espero que el Lega vuelva pronto a Primera que es donde merece estar. Gracias por todo”, indicó Toni Amor.

Atlético Baleares femenino

El nuevo proyecto del Atlético Baleares femenino nacional arrancó el lunes en Son Malferit. Será la tercera temporada del primer equipo femenino, su segunda campaña en nacional. El nuevo entrenador, Txema Expósito (preparador de la casa, tras dirigir el año pasado el sub-23 femenino) ya pudo contar con todo el bloque de jugadoras que conforman la plantilla, tanto el grueso de jugadoras renovadas como los nuevos fichajes. Destacar que el reciente y último refuerzo, Marina Puebla, aterrizada hace poco en Palma procedente de Canarias, ya se ha incorporado también al primer entreno. “Primera sesión en la que se ha visto un gran ritmo y buenas sensaciones, a pesar de llevar mucho tiempo las jugadoras sin competir. Por supuesto, el club ha puesto todos los medios higiénicos y sanitarios para la máxima seguridad”, reza el comunicado de la entidad blanquiazul.

Cala d’Or

El CD Cala d’Or ha iniciado en sus redes sociales una campaña para la captación de nuevos jugadores: “¿Has venido ya a inscribirte para la temporada 2020-21? ¡Vaaaaaamos, todavía estás a tiempo! Para niños de entre 3 y 13 años. Los interesados pueden venir los martes y jueves a partir de las 19:00 horas, estamos en el campo”. A su vez el presidente del Cala d’Or Toni Megías ha presentado a los entrenadores para la próxima campaña: Marcelo (escoleta), Carmelo (prebenjamín), Jesús (benjamín), Damaso y Raúl (dos equipos alevines) e Iván (infantil).

Compartir el artículo

stats