Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Jaume Marqués, nuevo presidente del Alcúdia

La candidatura liderada por Jaume Marqués ha ganado las elecciones a la presidencia del Alcúdia. Con un total de 27 votos a favor por...

Jaume Marqués, tercero por la izquierda arriba, posa con su grupo tras ganar las elecciones en el Alcúdia. J. V.

La candidatura liderada por Jaume Marqués ha ganado las elecciones a la presidencia del Alcúdia. Con un total de 27 votos a favor por los 23 de la candidatura de Toni Ruz, hijo del que fue durante muchos años presidente del club alcudienc. La participación ha sido un éxito ya que tomaron parte un 96 por ciento de los socios.

"Quiero dar las gracias"

El nuevo presidente Jaume Marqués dijo: "Quiero dar las gracias a los socios que han confiado en nosotros. La ilusión, el trabajo y la responsabilidad son las bases de nuestro proyecto. Somos conscientes del trabajo que viene por delante y desde hoy nos ponemos en marcha". El máximo mandatario también reconoció la responsabilidad que ahora tendrá: "Representar al club es un orgullo para nosotros después de haber crecido vistiendo la camiseta blanquiazul, del club de nuestro pueblo". Este proyecto ha sido el que han elegido los socios para los próximos cuatro años.

El Constancia se pone en marcha (I)

El Constancia 2020-2021 se ha puesto en marcha. El club de Inca ha anunciado la continuidad del equipo directivo la próxima temporada, "garantizando así un proyecto a largo plazo en el que cada campaña trabajamos para crecer como entidad, mejorando nuestras instalaciones y, entre otros, el fútbol formativo". Rafael Palou seguirá al frente como presidente al igual que su equipo directivo. El técnico Guillem Llaneras continuará en la dirección deportiva y como entrenador del primer equipo.

El Constancia se pone en marcha (y II)

A nivel de coordinación, seguirá Jaume Alomar como responsable del fútbol-8 y Pedro Campaner del fútbol-11. El grueso del cuerpo técnico del primer equipo también seguirá una temporada más: Balta Grimalt como delegado, Biel Panadero como delegado de campo, Ángel y Bernadí como utilleros, Vicente Rocamora como médico, Miguel Ángel Barredo como fisioterapeuta, Damià Moragues como preparador físico, Andreu Mir como scouting, Pau Jaume como entrenador de porteros y Pedro Mairata y Guillem Llaneras como entrenadores.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético ha comunicado que la plantilla de Tercera División ha fichado a Fede Campanella, "jugador experimentado" que en su última campaña militó en el Recreativo La Victoria.

Sóller

El CF Sóller de Tercera División mantiene la mayoría de jugadores de la temporada pasada. El club blanco ha anunciado las altas de Nestor Moya, central de 18 años procedente del La Salle juvenil; David Iglesias, centrocampista de 20 años de la cantera del Mallorca; Enric Blanc, de 24 años, lateral izquierdo, canterano del Atlético Baleares y el portero Toni Manrique. Han renovado por el momento Marcos y Fernández.

Poblense

La UD Poblense ha diseñado una serie de entrenamientos para esta semana para dar como finalizada la temporada 19-20 del fútbol base. Todos los equipos, excepto los juveniles por motivo de estudios y trabajo, han realizado las últimas sesiones de la Liga, que se paró desde el 14 de marzo. El club de sa Pobla ha presentado como entrenador del alevín B a Miguel Bauzà (Petra, 1999), que tiene experiencia en la categoría después de haber entrenado dos campañas en el equipo de Petra y la última temporada como segundo en el cadete del Manacor.

Santanyí

El Santanyí sigue con las renovaciones en el equipo de Regional. Dimitri, Salguero, Piru y Adrià Ballester seguirán una temporada más en el equipo. "Jugadores importantes de la plantilla de los que se espera que den un paso adelante en esta próxima campaña", publicó el club.

Ferriolense

El Ferriolense ha comunicados el fichaje para la plantilla de Tercera División del jugador Ángel Coll, que procede del Rotlet Molinar.

CD Ibiza

El Club Deportivo Ibiza continua madurando un proyecto que poco a poco se va consolidando en todos los aspectos y seguirá unido al Club Ebusus Insular d'Eivissa. Ambos han renovado en estos últimos días el acuerdo de filialidad que ambos clubes tienen.

Compartir el artículo

stats