El pívot argentino Mati Rosa está disponible para disputar el play off con el Palma Futsal después de ocho meses de baja. El jugador afronta esta competición con muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol sala y ayudar al equipo a hacer un buen papel en el torneo.

Mati Rosa deja atrás un calvario de ocho meses por una grave lesión de rodilla y volverá a vestirse de corto en el tramo más decisivo de la temporada. El pívot es el refuerzo de lujo con el que contará Antonio Vadillo para las eliminatorias por el título. El argentino reconoce estar "con muchas ganas después de ocho meses largos" aunque, a la vez, "un poco nervioso".

"Pero confiando en el equipo y en el trabajo que hemos hecho este tiempo. Espero poder ayudar al equipo y disfrutar, que hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de jugar un partido", sentencia.

El de Buenos Aires es consciente de que llega en el tramo más importante y más motivador de la temporada. No sin antes vivir un largo periodo de trabajo duro para llegar en condiciones a este momento. "Todos queremos jugar este tipo de partidos que son como una final. Los compañeros han trabajado todo el año para llegar aquí y volver para un play off es muy importante. Si trabajamos y seguimos en la línea que hemos trabajado podemos hacer cosas buenas", explica Mati.

Rosa celebra que la temporada se pueda terminar a la cancha aunque sea en este formato exprés. "Siempre he sido del pensamiento de que la Liga se tiene que terminar. Jugarlo así tampoco está mal porque está bien definir un campeón en la cancha. Es justo para todos los equipos", asevera el argentino.

Los mallorquines no quieren renunciar a nada pero de momento focalizan toda su atención en el choque del miércoles ante ElPozo Murcia Costa Cálida FS. El pívot internacional con argentina avisa de que "va a ser un partido difícil". "Sabemos lo que es ElPozo y la clase de jugador que tienen. Va a ser un partido muy intenso y ganará el que menos se equivoque", concluye Mati Rosa.