Síguenos en redes sociales:

Ariadna Cañellas cambia de pareja en el World Padel Tour

La jugadora mallorquina formará con Elena Ramírez en su regreso a la competición el próximo 28 de junio

Ariadna Cañellas cambia de pareja en el World Padel Tour

La joven jugadora mallorquina de pádel Ariadna Cañellas se prepara para el reinicio de la competición tras más de tres largos meses parada por la pandemia del coronavirus y lo hace con novedades. Cañellas cambia de pareja en este reinicio del curso. A partir de ahora la mallorquina formará junto a la onubense Elena Ramírez, número 47 del mundo.

La competición más importante del mundo en este deporte, el World Pádel Tour, se reinicia a finales de junio, el próximo día 28, en Madrid, aunque como el resto de competiciones deportivas, será a puerta cerrada.

"A partir del próximo Worl Padel Tour mi compi será Elena Ramírez. Estamos con muchas ganas de dar lo mejor de nosotras e intentar adaptarnos y hacer los mejores resultados posibles", sañalaba Ariadna, número 53 del mundo, en sus redes sociales.

"Joven y con ganas de darlo todo€ Ari Can?ellas. Os presento a mi nueva compan?era. ¡Muy ilusionada con este nuevo proyecto, en el cual, como siempre nos dejaremos la piel!", indicaba por su parte la nueva pareja d la femenina.

Pulsa para ver más contenido para ti