01 de junio de 2020
01.06.2020
Diario de Mallorca

Pakita Ruiz participa en la subasta benéfica de 'Pilotos Solidarios'

La pentacampeona mallorquina dona sus guantes y sus botas en una iniciativa en la que también participan los hermanos Márquez

01.06.2020 | 20:00
Pakita Ruiz posa con los objetos que dona para la subasta

La mallorquina Pakita Ruiz, pentacampeona de España de motociclismo, se une a otros 35 pilotos del mundo para participar en la subasta de 'Pilotos Solidarios' organizada por la Real Federación Motociclista Española (RFME), que comienza el próximo viernes 5 de junio a las 12:00 y durará diez días.

En esta iniciativa de la RFME participan 22 campeones del mundo y un total de 36 pilotos involucrados y su objetivo es recaudar fondos para paliar los daños causados por la Covid-19 y todos los beneficios irán destinados a la asociación humanitaria Cruz Roja RESPONDE.



La mallorquina subasta para la ocasión los guantes con los que ganó su quinto campeonato de España, así como las botas que le permitieron alzarse con el primer puesto en su primer Nacional en 2015. A partir del viernes se podrá pujar por los más de 50 objetos que estarán disponibles y entre los que también se encuentran un mono de Marc Márquez, las botas de Álex Márquez, Dani Pedrosa, Ana Carrasco o los cascos de Carlos Checa, Álex Rins, Álvaro Bautista, Iván Cervantes o Javier Gª Vico.

Son solo algunos de los artículos por los que podrás pujar, aunque también habrá sorpresas como la Bultaco Sherpa T de 1969 que dona el presidente de la RFME, Manuel Casado. A la subasta se podrá acceder a través del sitio web www.pilotossolidarios.com y estará garantizada por la reconocida plataforma Catawiki, que aportará todas las garantías y la tecnología.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.