El mundo del fútbol y del deporte en general se está volcando con la mallorquina Virginia Torrecilla, que inició su recuperación tras ser operada el pasado jueves de un tumor en la cabeza. La futbolista internacional está recibiendo miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Compañeras de equipo, futbolistas de otros conjuntos, clubes tanto nacionales como extranjeros y aficionados han transmitido sus ánimos a la jugadora nacida en Cala Millor hace 25 años.

Entre los mensajes de ánimo y apoyo destaca el del jugador de baloncesto Pau Gasol. "Tu sonrisa y tus palabras me han conmovido y muestran una fuerza mental enorme", señala el ala-pívot, que añade: "Por el cariño que leo ya lo sabrás, todo el mundo del deporte está contigo". También el portero Iker Casillas, entre otros muchos deportistas, tuvieron palabras de apoyo para Torrecilla: "Mucho ánimo y fuerza!! Todo saldrá bien @VirginiiiaTr".

No se quedaron atrás sus compañeras de selección y las futbolistas mallorquinas de Primera División, con las que incluso compartió vestuario en su etapa en el Collerense. "Me alegro de que todo haya ido bien. Han sido días duros, raros, difíciles... pero sabemos que eres fuerte, positiva, valiente y cabezona y que lo ibas a sacar. Deja que te cuiden y que te mimen, te quiero mucho", indicó Mariona Caldentey (Barcelona) en un mensaje hacia Torrecilla, como otras jugadoras, a través de IB3 Televisió. "Todo irá bien. Te admiro y me alegro mucho de que haya ido bien. Tengo muchas ganar de verte y darte un superabrazo. Estoy supercontenta, te quiero", indicó Patri Guijarro (Barça). "Hemos compartido muchos momentos juntas y siempre he sabido que eres una tía muy fuerte, sobre todo de cabeza. Has superado algo muy complicado y espero que te recuperes y nos veamos pronto", señaló Maitane López (Levante). "Mucho ánimo, sé que dentro de poco vamos a ver a la Virginia que vive la vida con esa alegría y energía, un besito", dijo, por su parte, Pili Espadas (Collerense).

No faltó el apoyo de las federaciones balear y española de fútbol o de jugadoras internacionales como Amanda Sampedro, Lola Gallardo o Leila Ouahabi.

También enviaron sus mensajes de ánimo clubes como el Barça o su actual equipo, el Atlético de Madrid, así como los mallorquines Atlético Baleares, Mallorca o el Collerense, que en su Twitter escribió. "Te conocimos muy joven, siempre diste pasos grandes, con seguridad, con firmeza, con mucho trabajo y una ambición por mejorar incansable. Sabemos mejor que nadie que te volverás a superar, y ahí estaremos para verlo y seguirte en la distancia. Mucha Fuerza @VirginiiiaTr".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Virginia Torrecilla es operada con éxito de un tumor en la cabeza

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO