26 de marzo de 2020
26.03.2020
Diario de Mallorca
Fútbol. Óbito

Fallece Antonio Girón, histórico presidente del Patronato

En sus más de 50 años dedicados al fútbol siempre estuvo vinculado al club, además de ser asambleísta de la Federación Balear

26.03.2020 | 12:33
Antonio Girón posa en el campo del Patronato en 2010.

El fútbol balear ha perdido a uno de sus referentes en los últimos 50 años. Antonio Girón, histórico presidente del club Patronato de Palma, ha fallecido a la edad de 78 años, ha informado la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). Según señalaron allegados a la familia, una neumonía que se complicó fue la que provocó el fatal desenlace.

Girón, que nació en Palma en 1941, jugó desde los 13 hasta los 17 años en el Molinar. Poco después de dejar el fútbol, se unió al Patronato, por mediación del Padre Ventura.

En las redes sociales, nada más conocerse la noticia, han mostrado sus condolencias a la familia muchas personas vinculadas al balompié balear, en el que Antonio Girón era una persona muy conocida ya que fue coordinador, directivo y presidente del Patronato en los más de 50 años que estuvo vinculado al club palmesano. Además, era asambleísta de la FFIB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.