Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El UE Alaró convoca un concurso para crear a su mascota

El Unión Esportiva Alaró, que preside Llorenç Guardiola, ha convocado un concurso para que el club cuente desde el mes que viene con una...

Veteranos del Baleares y médicos del IB-Salut jugaron un amistoso antes del confinamiento.

El Unión Esportiva Alaró, que preside Llorenç Guardiola, ha convocado un concurso para que el club cuente desde el mes que viene con una nueva mascota que les acompañe y anime en todos los actos y partidos. Esta entidad, conscientes de la excepcional situación que se vive en el pueblo por el confinamiento de los ciudadanos por el coronavirus, ha dispuesto este reto para que todos los niños del pueblo tengan una “importante tarea”.

Abierto a todos los niños de Alaró

En este concurso para elegir a la nueva mascota del UE Alaró podrán participar todos los niños y niñas del pueblo de 3 a 17 años. Las bases son: Hacer un dibujo de una mascota que represente al club; hacer una fotografía del dibujo, con el permiso de los padres, para que se pueda compartir en las redes sociales con la etiqueta #mascota_uea, o bien enviar un mail a udalaro@hotmail.com o un mensaje privado vía redes; y el plazo es hasta el 12 de abril para enviar las fotos los dibujos. Tres días después se anunciará la mascota ganadora.

Veteranos Atlético Baleares

Antes del mencionado confinamiento los veteranos del Atlético Baleares disputaron un partido amistoso en el campo de Agora-Portals contra el equipo de médicos del Ibsalut. “El partido transcurrió en buen ambiente y no hubo ninguna lesión por parte de cada equipo, cosa muy importante, en lo que se refiere a lo deportivo, el resultado fue de 1 a 4 a favor de nuestros colores”, señaló Sión Rotger, entrenador del cuadro blanquiazul.

Por el Atlético Baleares jugaron Mario, Espi, Barris, Huascar Vega, Alvaro Vega, Gerona, Marro, Andrés Llistó, Custodio, Padilla, Bosch, Santi Valero. Tras esta pandemia se jugará la vuelta en Son Malferit.

Compartir el artículo

stats