Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Enric Taberner, nuevo técnico del Collerense femenino

El entrenador Enric Taberner, licenciado en Educación Física y Nivel III, es el nuevo técnico del Collerense femenino que milita...

Las peñas del Barcelona de Balears presentaron la XV Trobada en el Nou Camp. J. V.

El entrenador Enric Taberner, licenciado en Educación Física y Nivel III, es el nuevo técnico del Collerense femenino que milita en la Primera División B. Este preparador ocupa la plaza de Juan Pedro Rivas Sánchez, que fue destituido el lunes por la directiva del club de Palma debido a la mala dinámica de resultados que atraviesa el equipo, que es colista.

Ayer fue presentado

Taberner fue ayer presentado a la plantilla y hoy dirigirá el primer entrenamiento. Este técnico dirigió al Pozuelo femenino, fue ayudante de Chichi Soler en el Alaró en Tercera y ha estado dos años en el Rotlet Molinar de Preferente.

"Dar un giro"

El Collerense entiende que "el equipo femenino necesita un giro para poder revertir la actual dinámica deportiva y de resultados en la que se encuentra". "Es una cuestión de puntos, así de claro. Si llevásemos más en nuestro casillero Juan Pedro Rivas seguiría. Hemos de intentar cambiar la dinámica y hacer lo imposible para salvarnos ya que la inversión que hemos hecho es muy importante", dijo anoche Tolo Verd, directivo del Collerense.

XV Trobada de Penyes Barcelonistes

El pasado sábado una representación de la Federación de Peñas del Barcelona de Balears acompañaron a los presidentes de las peñas de Pollença, Joan Toñi Xifres, y de Alcúdia, Toni Vallespir, organizadores de la XV trobada de penyes barcelonistes de Balears, a la presentación del cartel de esta concentración en las oficinas del Nou Camp. La representación balear estaba formada por los vicepresidentes Pere Jordà, Sebastià Oliver, el tesorero Pep Pascual y el secretario Miquel Bosch, así como una amplia representación de directivos blaugrana.

Entrenamiento sub-12 femenina

La selección de Mallorca sub-12, que dirige Estefanía Suárez, se ejercitó ayer en el campo La Antoniana de Palma de cara a la preparación del Nacional.

Compartir el artículo

stats