Dos arqueros mallorquines se subieron al podio el pasado fin de semana en el Campeonato de España de precisión sala de tiro con arco, que se celebró en Oropesa del Mar (Castellón). Marina Roig y Aitor Marín, ambos del Club Son Pardo, fueron plata en equipos formando parte del equipo de Balears.

Marina Roig, participando en la categoría de menores de 14 años en arco recurvo, consiguió finalizar el campeonato en el séptimo puesto, cayendo en cuartos de final ante la deportista que después se haría con la medalla de oro. La mallorquina se colgó la medalla de plata por equipos mixtos junto con dos arqueros de Eivissa.

Aitor Marín participó en Cadete arco recurvo y finalizó en campeonato en el puesto 17, pero gracias a su buena puntuación en el round clasificatorio consiguió subir al segundo escalón del podio, colgándose la medalla de plata por equipos junto con dos arqueros ibicencos.

Víctor Pleite, se clasificó noveno en Cadete arco recurvo y Alejo Morell, en categoría senior y que debutaba en competiciones nacionales, no pudo acceder a las eliminatorias.