Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Federación Balear comienza su proceso electoral

Imanol posa con el presidente Bennàssar. J. P.

La Federació de Futbol de les Illes Balears inició ayer el proceso electoral a la presidencia de esta territorial. En Son Malferit se reunió la junta directiva de la Balear que trazó las directrices, como marca la direcció general d’Esports, para convocar elecciones al ser año olímpico. El próximo 15 de febrero, a las 10:30 horas, se celebrará una asamblea general extraordinaria en la que se aprobará el reglamento y calendario electoral y, a la vez, se convocarán las elecciones. El actual presidente de la Balear, Miquel Bestard, dimitirá y la federación la regirá una comisión delegada.Miquel Bestard, único candidato

De no mediar sorpresa mayúscula, el que ha sido en los últimos años presidente de la Balear será el único candidato a la presidencia ya que se presenta a la reelección. Si sucediera esta circunstancia, como ocurrió en los anteriores comicios, Miquel Bestard sería de nuevo presidente a finales del próximo mes de marzo y estaría cuatro años más en la poltrona.

Imanol Elías ficha por el Poblense

?El Poblense de Tercera División ha incorporado a su plantilla al portero navarro Imanol, procedente del C. Haro, con el que rescindió contrato la pasada semana. Imanol Elías Ayllón (Pamplona, 1990) es un guardameta con dilatada experiencia en las categorías Tercera, Segunda B y Segunda División. Formado en el Osasuna B, pasó a la primera plantilla del club pamplonés, para después jugar con el Zamora, Mirandés, Lorca Deportivo, Penya Deportiva Santa Eulalia, Barco, Langreo y C. Haro. Imanol llega al Poblense para cubrir la sensible baja de su guardameta Kevin, que probablemente estará alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada, informa Joan Payeras.Jandro Álvarez, al Felanitx

El Felanitx de Tercera se refuerza en este mercado de invierno con el centrocampista Jandro Álvarez, que llega del Poblense.

El ETB Calvià visita al Barceloneta

Con el propósito de enmendar los malos resultados como visitante, una victoria y ocho derrotas, viaja hasta tierras catalanas el ETB Hidrobal Calvià. Y no lo va a tener nada fácil hoy, a las 15:30 horas, pues su adversario es el tercer clasificado Barceloneta Futsal que cuenta con 29 puntos, ocho más que los calvianers.

Compartir el artículo

stats