Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-14 y 16 debutan hoy en el Nacional en Palma

Selección Balear Sub16 FFIB

Los combinados masculinos de Balears sub-14 y sub-16 se enfrentan a partir de hoy a los equipos de Catalunya y Andalucía en el campo de Son Malferit, en la primera fase de los Campeonatos de Selecciones Autonómicas de ambas categorías que tiene como sede el recinto de la Federación Balear en Palma.

Partidos y horarios

La entrada es gratuita y los partidos son los siguientes: hoy viernes, a las 10:00 horas se juega el Catalunya-Balears sub-14 y a las 12:00 el partido de los sub-16. El sábado, Andalucía-Catalunya sub-14 a las 10:00 horas y el encuentro sub-16 a las 12:00. Y el domingo, a las 10:00 horas el partido Balears-Andalucía sub-14 y el duelo entre los sub-16 a partir de las 12:00 horas.

Selección sub-14

El seleccionador sub-14 Jaume Vives ha convocado a los siguientes jugadores: Alejandro Estévez, Daniel Ramos, Íker Rado, Íker Sampedro, Juan Moyà, Raúl Ruiz, Toni Moragues y Alejandro Yerga (Mallorca); Antón Cortés y Lucas Vaney (Atlético Baleares); Daniel de Jesús Córdoba (Ibiza); Fafanding Cisse (Cide), Lluc Jhardi e Ismael Ez Zary (San Francisco); Ismael Muñoz (PE Sant Jordi); Lluís Lluch (Penya Ciutadella); Nil Febrer (Ferreries) y Víctor Fernández (Sporting Ciutat de Palma).

Balears sub-16

Juan Manuel Darder, seleccionador sub-16, ha convocado a Aleix Payeras, Dennis Pastor y Pedro Morell (Atlético Baleares); Alejo Galiano (Olímpic Manacor); Daniel García, Marcos Plomer, Miquel Bernadí Llabrés, Luka Romero , Fernando Feliu, Ferran Quetglas, Rafel Obrador y Gabriel Salas (Mallorca); Erik Quevedo (Menorca); Iván Hierro (Peña Deportiva); Javier Ortiz (Alaior), Joan Marí (Portmany), José Luis Català (Sporting Ciutat de Palma) y Pau Mascaró (Penya Arrabal).

El Margaritense pide alineación indebida del Cide (I)

El Margaritense Atlètic, del Grupo A de la Tercera Regional, ha scolicitado a la Federación Balear, a través de un escrito, que se anule el resultado de su visita al Cide (1-0), por alineación indebida del jugador local Pau Monterrubio. Según el Margaritense, el futbolista colegial fue alineado en el partido Sp. Sant Marçal-Cide (3-3) de la jornada 16, pese a que debía cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Margaritense pide alineación indebida del Cide (y II)

El club que preside Pep de la Cruz entiende que, al no cumplir su castigo en esa jornada 16, Pau Monterrubio debería haberlo hecho en la siguiente fecha, el partido que el día 22 de diciembre disputaron Cide y Margaritense -en la jornada 17 del campeonato,- y que por tanto se produjo alineación indebida por parte del cuadro colegial. Así, han pedido a la FFIB que se anule el 1-0 a favor del Cide y que se dé el partido por ganado al Margaritense.

Compartir el artículo

stats