El Mallorca visita este domingo el estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta (14.00 horas/ GolTV), en un duelo en el que los hombres de Vicente Moreno buscarán puntuar por primera vez en este curso a domicilio y que, en caso de conseguir los tres puntos, se asegurarían acabar el año fuera de las posiciones de descenso. Enfrente estará el Celta de Vigo de Óscar García, que ocupa la primera plaza de los puestos de descenso a Segunda División. A pesar de contar con una gran nómina de futbolistas como Iago Aspas, Rafinha o Denis Suárez, el equipo no remonta en Liga y en Vigo han marcado el duelo como una final. Tras caer la pasada jornada por tres goles a dos ante el Leganés, tan solo les vale la victoria ante los bermellones.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares quiere dar por bueno el punto cosechado ante el Melilla venciendo mañana sábado a Las Rozas (12.00 horas/Web IB3). El partido se ha adelantado al sábado para tener más horas de descanso, ya que tienen encuentro de Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca. Los de Manix Mandiola necesitan los tres puntos para asegurarse el primer puesto de la clasificación una jornada más, ya que en las últimas jornadas han dilapidado la gran ventaja que poseían y ahora el Atlético de Madrid B tan solo se encuentra un punto de distancia.

B the travel brand

El B the travel brand recibirá este domingo en el Palau d'Esports de Son Moix al Breogán (18.00 horas/), equipo que el año pasado militaba en la ACB. Tras la gran victoria cosechada la semana pasada ante el Leyma Coruña, los de Félix Alonso quieren seguir haciendo de Son Moix su fortín y seguir sumando victorias ante uno de los candidatos al ascenso a final de temporada.