El Atlético Baleares buscará esta mañana en su visita al Melilla (11:30/IB3) refrendar su vuelta al buen juego y al sendero de la victoria, tras golear la semana pasada al Celta B con un contundente 6-1. A pesar del largo trayecto realizado para llegar a la ciudad del norte de África, los blanquiazules acuden con la única idea de llevarse los tres puntos a domicilio, tras lograrlo por última vez el 20 de octubre ante el Ibiza (0-1)

Para el encuentro, Manix Mandiola no podrá contar con uno de sus baluartes en defensa, Guillem Vallori, que vio la quinta tarjeta amarilla del curso ante el conjunto vigués y cumple ciclo. Por contra, recupera para la causa a Iturraspe y Rovirola, que se han entrenado con normalidad esta semana junto al grupo, aunque en principio partirán desde el banquillo.

Enfrente estará el Melilla, un viejo conocido de la afición palmesana, puesto que ya se vieron las caras en el pasado play-off de ascenso, que acabó superando el cuadro de Manix Mandiola.

A pesar de ser uno de los equipos que a principio de temporada aparecían en las apuestas para situarse en los puestos de cabeza, su rendimiento irregular les ha llevado a estar peleando por alejarse de las posiciones de descenso.

Su técnico Manolo Herrero recupera tras sanción al lateral Pepe Romero, pero pierde a Fran Bueno, Mena y Carlos Fernández por lesión. En la previa del encuentro, Herrero comentó que su equipo es capaz de batir al Baleares: "Estoy convencido de que podemos ganarles, no son invencibles".