Halcón Rapide, guiado por Tomeu Mascaró, sobresale en el 'Critèrium dels Joves' como el principal favorito en esta prueba para los dos años, coincidiendo con la reunión del 'indiot' que organiza Astrot.

Una prueba donde este hijo de Daguet Rapide disfrutará de su condición de rival a batir tras su segunda plaza en el pasado 'Critèrium dels 2 Anys', en el que Hizzary Durán le arrebató la plaza directa en el primer pelotón para la próxima edición del 'Gran Premi Nacional' en Son Pardo.

Halcón Rapide quiere hacer valer su papel de favorito en esta quinta carrera sobre un lote de rivales entre los que sobresale Holiday SB, con Guillem Andreu. Cuarto clasificado en el pasado 'Critèrium' para ejemplares de esta generación, hará valer su dorsal en el primer pelotón para lucharle el triunfo al ejemplar de Son Mas Vell.

También será de obligación contar con Hereu des Pres, guiado en esta ocasión por Xisco Bennasar y Huracán de Font, con Toni Valls, aunque sin descartar a Hyssouney, con el dorsal más cercano a la cuerda, con Joan Bauzá.