Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares recibirá a Las Rozas el sábado 14 a las 12

El Atlético Baleares informó ayer del cambio de horario del próximo partido que jugará en su terreno de juego, el Estadio Balear...

El Atlético Rafal cadete A fue uno de los equipos que se presentó el pasado viernes. J. V.

El Atlético Baleares informó ayer del cambio de horario del próximo partido que jugará en su terreno de juego, el Estadio Balear. El conjunto blanquiazul se enfrentará el sábado día 14, a las 12 horas, al Las Rozas de Madrid, en encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en el grupo I de Segunda B. Este cambio de horario y de día obedece "al partido de Copa del Rey, que se jugará el martes 17 en Salamanca".

Medio año de sanción a un cadete

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha suspendido con medio año a un jugador del Cala d'Or cadete por una presunta agresión a un rival en el duelo que le midió al Santa Ponsa. "Vista la redacción del acta arbitral y los propios informes de ambos clubes, ratificando la veracidad de la acción cometida por el jugador del Cala d'Or, Iván Turia, y existiendo partes médicos acreditativos de que hay lesión, este Comité entiende que debe sancionar al jugador arriba indicado conforme a lo previsto en el Código Disciplinario, dando por probados los hechos reflejados en el acta. Se acuerda la suspensión por seis meses por agresión contrario con causa de lesión", señala el falló de Competición.

Diada solidaria en el Coll

El próximo domingo día 8, a partir de las 10 horas y en el municipal del Coll den Rabassa, se celebrará una diada solidaria que organiza el Collerense. En ella se pretende recoger todo tipo de material escolar para el colegio La Matica. "Cogeremos desde rotuladores hasta reglas, pinceles y lápices de colores. ¡Entre todos podemos ayudar! ", señala el comunicado bermellón. Esta diada contará con partidos de fútbol: a las 10 se medirás las escuelas de fútbol del Son Sardina y Atlético Rafal; a las 12, se jugará un partido entre los veteranos del Collerense y del Arenal; a las 16, encuentro infantil entre el Collerense y el Santanyí; y, a las 18:30, los juveniles del Coll recibirán al Marroquis de Manacor.

Presentación del Atlético Rafal

El pasado viernes se celebró la presentación de los 23 equipos federados del Atlético Rafal y de los 13 grupos de su escuela de fútbol. Alrededor de 600 niños y niñas desfilaron ante un campo municipal del Rafal a rebosar. Al acto asistieron Miquel Bestard, presidente de la FFIB; Francisco Ducrós y Rafael Navarro, del Institut Municipal de Esports. Además del desfile de jugadores y protocolaria foto de grupo, se lanzaron cohetes y se repartió una pequeña merienda para cada uno de los jugadores del club.

El Constancia cumple 97 años

El Constancia celebró el pasado fin de semana su 97 aniversario de su fundación. "Un 2 de diciembre de 1922 la Sociedad de Socorros Mutuos La Constancia, fundaba el Constancia Football Club, conocido antiguamente como La Constancia. Ahora, el CD Constancia llega al noventa y séptimo aniversario y se acerca al centenario. Han sido 97 años de fútbol, donde han pasado miles de jugadores y entrenadores. Años donde el club inquero ha tenido la suerte de jugar en Segunda División y en Segunda División B", señala la nota del club.

Compartir el artículo

stats