Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El internacional Gori López ficha por el Platges

Imagen de familia de los participantes de la fiesta de la Peña Es Raiguer. J. V.

El mallorquín mallorquín Gori López (Palma, 1998), internacional con España sub-16, ha fichado por el Platges de Calvià de Tercera División. El cuadro de Carlos Martínez se hace con un gran jugador que estaba en el fútbol extremeño. López se formó en la cantera del Mallorca, aunque su primer equipo fue el Platges de Calvià. Luego dio el salto al Real Madrid en 2013, donde estuvo hasta el final de la temporada 17-18, año en el que terminó la etapa juvenil. Luego probó en el filial de Osasuna y Atlético Baleares y jugó en la pasada edición en el Formentera. Llega para ser un hombre importante en el equipo que aspira a cotas superiores.Campos-Penya Arrabal

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) a la vista del contenido del acta arbitral del partido Campos-Penya Arrabal de juvenil Preferente, que acabó con una monumental tangana, así como al visionado de los tres videos aportados por la Penya Arrabal ha acordado: "Una primera evaluación del material probatorio, indica que los hechos podrían ser constitutivos de una infracción muy grave del código disciplinario de esta FFIB. Así se advierte que tras la celebración del gol visitante hay una provocación por varios jugadores de la Penya Arrabal hacia el público local que deriva en una invasión de campo por ambas aficiones en la que se mezclan conductas agresivas y otras para pacificar la trifulca. La colegiada ratifica este incidente al referir la intervención tanto de jugadores como de público de ambos equipos, llegando tanto a puñetazos como a patadas y empujones".

Clausura del campo

Competición procede a la clausura de los terrenos de juego que tengan designados como local tanto el Campos como el de la Penya Arrabal B, siempre de esta categoría y grupo. En tal sentido el partido que tenía que disputar este fin de semana la Penya contra el Pollença i Port queda suspendido a la espera de que se designe nuevo terreno de juego, esta medida cautelar estará vigente hasta la resolución definitiva. En cuanto a los jugadores, se suspende cautelarmente a los de la Penya Arrabal: Miguel Ángel Toro, Jose Rubén Márquez, Felipe Jaurena y Adrián González; y a los del Campos: Nicolás Fernández, Jaume Miralles, Ousama Mezgout y Joan Artigues.

Selección balear sub-16

La selección balear cadete se ejercita de cara a la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, a celebrar a finales del próximo mes. Este pasado miércoles el grupo comandado por Juanma Darder se ejercitó en Inca, en el poliesportiu Mateu Cañellas.

La selección balear cadete se ejercitó el miércoles en Inca. J. V.

Tercer aniversario Peña Es Raiguer

La Peña Atlética Es Raiguer de Inca celebró el tercer aniversario de su fundación el pasado fin de semana. En el acto estuvieron presentes leyendas del Atlético como Marcelino Pérez, llegado de Madrid, y Domingo Benegas, así como el que fue jugador del Mallorca y Atlético Antonio Orejuela. También estuvo presente el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acompañado de varios concejales en lo que fue una gran fiesta.

Compartir el artículo

stats