El Palma Futsal se moverá en el mercado de invierno, buscando a uno o dos jugadores que mejern la parte ofensiva del equipo. Así lo ha confirmado esta mañana José Tirado, director deportiva de la entidad verde pistacho."Es evidente que necesitamos mejorar en la parte ofensiva. Hoy ha salido Vilela, mañana igual sale otro jugador. Lo que sí tenemos claro que viendo lo que ha pasado con Mati, con Quintela que vendrá de tres cuatro meses de lesión y prácticamente rezando para que Ximbinha no coja un resfriado... Estamos trabajando en incorporar a alguien en la parcela ofensiva que nos dé un salto de calidad importante y en ello estamos", ha afirmado.

Sobre el pívot brasileño Rafael Vilela, Tirado no ha confirmado si será jugador del Palma a partir de enero de 2020. "A día de hoy, Vilela únicamente es un gran jugador que venimos siguiendo desde hace tiempo, al igual que otros jugadores. Lo venimos siguiendo desde hace un año y medio. Lo intentamos firmar en agosto cuando se lesionó Mati Rosa y se paró la clasificación. A día de hoy no hay nada", ha recordado. "Nuestro objetivo es reforzar la parte de arriba. Ya dijimos que llegaría un jugador o dos. Nuestra prioridad es incorporar a alguien que nos ayude a hacer goles. No hay que olvidar que hemos perdido a Mati, Taffy y Paradynski, que a día de hoy no los tenemos", ha agregado.

Tirado también ha hecho balance de la temporada del conjunto de Vadillo."Estoy contento con la temporada. Es una Liga muy competida. Siempre te queda que deberíamos haber sacado los puntos de Jaén y seguramente estaríamos en tercera posición. Somos un equipo que siempre queremos más y aspirar a lo máximo. Hay que estar satisfechos y en estos momentos, con el calendario que tenemos, estamos en una situación perfecta", ha concluido.