09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Voleibol/Superliga

El Urbia Palma se examina ante el termómetro canario

El conjunto de Ciutat busca esta noche ante el Vecindario un triunfo que confirme su línea ascendente de juego

09.11.2019 | 00:38

La visita del Urbia Voley Palma a Gran Canaria está marcada por la importancia que Marcos Dreyer señaló en la previa. El Vecindario pondrá a prueba, a partir de las 20:30 horas, el camino trazado por los palmesanos tras vencer con solvencia en Melilla.

El técnico brasileño apuntó al poderío físico y a la disponibilidad de recursos del conjunto de su homólogo y excompañero Paco Sánchez Jover como un examen que determinará el nivel real de los suyos, ahora segundos en la clasificación, en la quinta jornada de la Superliga.

La de esta noche será la primera salida del Urbia tras su único tropiezo. Los de Dreyer cedieron en Lugo (3-2) los únicos puntos de esta campaña. Por contra, en Son Moix se cuentan las jornadas por alegrías tras vencer a L'Illa Grau y Melilla sin ceder un solo set. Los canarios, a pesar de que acumulan dos derrotas seguidas ante Textil Santanderina y Teruel, arrancaron firmes ganando al Soria, en casa, además de puntuar en la complicada plaza de Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria