04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Diario de Mallorca
Vela

Marc Mesquida vence en la Semana del Atlántico de Vigo

04.11.2019 | 00:35
Los regatistas del CNA presentes en la Semana del Atlántico.

Marc Mesquida (CN S'Arenal) se adjudicó la victoria en la XX Semana del Atlántico Ciudad de Vigo, XLIV Trofeo Martín Barreiro de la clase Optimist. Además, su compañera de club Alexandra Lencina se clasificó tercera absoluta y primera en categoría femenina.

Mesquida salió ayer, en la última jornada, con la cabeza puesta en mantener la ligera ventaja que tenía al frente de la regata, sin arriesgar mucho. Terminó en un discreto decimoquinto puesto, pero sus directos rivales tampoco marcaron buenos parciales y en las dos últimas pruebas el mallorquín no dio opción alguna, firmando sendos primeros puestos que le otorgaban el título en Vigo, primera prueba de la Optimist Excellence Cup 2019-2020.

Podio femenino mallorquín


En féminas, Alejandra Lencina, tercera de la general absoluta, terminó primera. En su casillero destacaron un segundo y dos terceros puestos como mejores parciales, dos de ellos en la ronda clasificatoria y un tercero ayer en la segunda prueba de la serie final. Junto a ella, otras dos regatistas del club mallorquín, Aina Garau y Nicola Sadler, ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.