Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Palabra de entrenadores

Palabra de entrenadores B the travel brand

Seguramente la mejor manera de analizar un partido se consiga escuchando con atención a los protagonistas y en especial a los entrenadores, que son los que más conocimiento tienen de sus equipos y de los rivales. Simplemente se les tiene que demandar que no se dejen llevar o por la euforia o por el derrotismo, en definitiva, que no sean excesivamente subjetivos.

Después del partido del miércoles en el Palau d'Esports de Son Moix, Juan Pablo Pin, entrenador nazarí, reconocía el buen trabajo realizado por los locales y abiertamente les felicitaba por haber hecho "un partido tan serio y tan duro". Destacaba el triunfo merecido del B the travel. Sin embargo añadía dos circunstancias que les perjudicaron, el parcial arbitraje y no haber podido contar con dos jugadores importantes en su esquema ofensivo: Olmos y Pardina. Su argumento era claro: "sí" con algunos "peros".

Por su parte, Félix Alonso, a pesar de la lógica alegría por la victoria, irradiaba prudencia, consciente de la realidad del presente. Destacaba a modo de resumen dos aspectos que se están convirtiendo en las señas de identidad del grupo: defensa e intensidad. Sin duda, el miércoles se pudo ver a un equipo que tiene clara la importancia de estos dos aspectos del juego. La extensa plantilla, a pesar de las bajas de Tomás y Stainbrook, permite imprimir un ritmo y una intensidad frenéticos y, cuando un jugador no defiende y no juega con la intensidad de la que hace gala el equipo, se nota mucho. La amplia rotación permite ser enérgicos y obliga a ser autoexigentes. El entrenador leonés destacaba el excelente tercer cuarto realizado por su equipo, "el mejor de toda la temporada; se acerca mucho a lo que quiero que seamos".

La competición no para y el domingo el B the travel visita la difícil pista del ex-ACB Delteco Guipuzkoa, en la que se verán las caras dos equipos confeccionados para ascender.

Acuerdo de patrocinio Roc Hotels y B the travel unen fuerzas

El Hotel Roc Illetas fue escenario ayer de la firma del acuerdo de colaboración y patrocinio entre la compañía mallorquina Roc Hotels y el B the travel brand Mallorca. El Roc Hotels estuvo representado por su presidente Miguel Miralles y el director general Joan Genorvad. Por el B the travel brand Mallorca estuvieron Joan Planiol, encargado de relaciones institucionales, y el gerente Jordi Riera. También acudieron los jugadores Stainbrook, Tomàs, Bertone y González.

Compartir el artículo

stats