El Palma Futsal viene de perder el primer partido oficial del curso frente al Levante UD y quiere quitarse la espina cuanto antes ante el Movistar Inter. "Es una oportunidad que vamos a tener para puntuar. Va a ser un partido bastante difícil y con los cambios que han realizado tienen un poco de aire fresco. Será una piedra de toque porque el año pasado tuvimos bastantes enfrentamientos con ellos y salimos bastante bien parados. Ellos querrán rehacerse de que les ganamos dos veces en su casa y de la eliminación en playoff", apuntó Antonio Vadillo, técnico del club palmesano.

El Palma Futsal viaja hoy a la capital para enfrentarse mañana al club madrileño, convencido de que puede conseguir un resultado positivo si compite a su máximo nivel. "Visitamos una de las canchas más difíciles. Es verdad que últimamente siempre hemos hecho buenos partidos y compitiendo bastante bien. Vamos con la ilusión y ganas de hacer un gran partido y sacar puntos, sobre todo, después de la derrota del otro día en casa porque la tenemos que recuperar fuera", afirmó el jerezano.

Sobre el rival, Vadillo reconoció que el Movistar Inter "es un equipo que está en proceso de formación con un entrenador nuevo. Eso conlleva tiempo. Nosotros intentaremos hacer bien nuestro trabajo para intentar aprovecharnos de estas posibles dudas que puedan tener".

Lolo Urbano, uno de los capitanes del equipo, aseguró que el encuentro de mañana "es un partido complicado después del tropiezo ante el Levante. No es el mejor rival con el que podemos jugar pero es un equipo en formación y que en las primeras jornadas están empezando a rodar. Tenemos que dar el paso adelante para sacar los tres puntos. Es totalmente posible. Hay que ir creyendo que se puede ganar", resaltó.

Por su parte, Raúl Campos, insistió en el nivel del reto que tienen que afrontar esta semana y con todos los elementos en contra porque "vamos a una de las canchas más difíciles para jugar contra un gran rival pero afrontamos cada partido con la ambición de ganar. Siempre tenemos esa ilusión y esa meta. Vamos allí con esa mentalidad. Venimos de dejarnos tres puntos en casa pero llevamos una semana buena de trabajo y el equipo confía en lo que hacemos", reconoció.