Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Javi Moreno ficha por el Poblense

El Poblense sigue reforzándose. El club que preside Miquel Bennàssar, Molondro, se ha hecho con los servicios del jugador Javi Moreno (Palma, 1984), veterano centrocampista con 15 temporadas en la Segunda División B. Procede del Marbella y entre su historial figuran, entre otros, el Mallorca B, Fuenlabrada, Benidorm, Alcira, Huracán de Valencia, Badalona, Guijuelo, Compostela y Amorebieta. Moreno estaba sin equipo al salir de una lesión importante y ha participado en los encuentros que la AFE organiza en verano con jugadores sin contrato. Entrenaba desde la pretemporada con el equipo blaugrana con el que se ha comprometido por dos temporadas.

Hoy, Copa Federación

El Poblense y el CD Ibiza se juegan hoy, a las 16:30 horas y en partido único en sa Pobla, el título de la Copa Federación, fase autonómica, y, por tanto, su pase a la fase nacional del citado torneo. Poblers y pitiusos han sido los dos únicos conjuntos de Balears que han aceptado participar en el mismo tras la renuncia del UD Ibiza, Atlético Baleares y Peña Deportiva (que jugarán la Copa del Rey) y Formentera.

Arranca la Primera Nacional femenina

El próximo domingo comienza la Liga en la Primera Nacional Femenina con los siguientes partidos de los equipos de Balears: Palleja-Mallorca Toppfotball (17:00 horas), Son Sardina-Levante Las Planas (12:00); y Atlético Baleares-San Gabriel (12:00).

Espai de Ca Nostra

El pasado lunes arrancó el programa Espai de Ca Nostra en Radio Balear, que versa sobre la actualidad del fútbol más modesto en Balears. El espacio es conducido por Jaume Capó y cuenta con distintos colaboradores del fútbol balear que participan en tertulias, secciones y anécdotas. La cita es a partir de lunes a jueves, de 14:30 a 15:30 horas, y en el dial 96.4 Mallorca y 102.7 Menorca.

Compartir el artículo

stats