Ya está en marcha el XVIII Torneo de Pádel Diario de Mallorca y la aplicación de Sportelia volverá a dar soporte a las inscripciones. El director general, David Pérez, define este campeonato como un referente en la isla como demuestra la elevada participación que registra cada año, con más de trescientos inscritos.

P ¿Cómo vivirá el Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

R El Torneo de Pádel Diario de Mallorca es uno de los torneos más importantes de Mallorca y un referente como así lo demuestra la gran participación que tiene año tras año. Esta nueva edición es muy especial para mí, ya que la aplicación de Sportelia volverá a dar soporte a las inscripciones y seguimiento de todos los partidos del torneo.

P ¿Qué es lo que más valoran los usuarios de su aplicación?

R Torneo tras torneo son muchos los usuarios que me trasladan sus impresiones. Agradezco todas y cada una de ellas. En la mayoría de ellas destacan la facilidad de uso y la comunicación personalizada sobre los horarios y resultados de los partidos. La agenda de mis partidos en la aplicación es la preferida, donde puedes consultar los horarios de tus partidos incluso cuando juegas en varias categorías.

P Usted es pionero en implantar en Balears la reserva de pistas en línea. ¿Cómo y cuando surgió la idea?

R Nos tenemos que remontar al 2011, cuando la mayoría de los clubes deportivos realizaban la gestión de las pistas de forma manual. Como usuario vi las dificultades y problemas que esta forma de trabajar conlleva a la hora de reservar pista. De ahí surgió la idea de desarrollar un software que por un lado mejorara la gestión interna del club y por el otro facilitara la reserva en línea de las pistas a los clientes del club.

P ¿Cómo ha conseguido que Sportelia sea la referencia en reserva de pistas de pádel?

R En los últimos años, el mundo ha cambiado mucho y si está ligado a las nuevas tecnologías, mucho más. Por lo que es fácil pensar que estar a la vanguardia supone esfuerzo, trabajo y mucha dedicación en un sector tan competitivo.

P ¿Un deseo para el torneo?

R Mi deseo para el torneo es muy sencillo, que la gente disfrute jugando al pádel. Un torneo es un formato de juego que incorpora un plus de competitividad, así que mi deseo es que sea de forma sana y sume a la diversión de este deporte.