03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Baloncesto

El Palau acoge el sábado el I Trofeo Itegra Illes Balears

03.09.2019 | 00:26
De izquierda a derecha, Segura, Talens, Mulet y Méndez.

El Palau de Son Moix acogerá el próximo sábado la primera edición del Trofeo Itegra Illes Balears, torneo presentado ayer en el Hipotel Gran Playa de Palma con la presencia del presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) Juanjo Talens; el de Bàsquet Calvià, Juan Méndez; el de Hestia Menorca, Oriol Segura, y el director general del B the travel brand Mallorca Palma, Jordi Mulet.

A las 16:30 jugarán el Palma Air Europa i el Flanigan Calvià mientras que a las 18:30 comenzará el partido entre el B The Travel Brand Mallorca Palma y el Hestia Menorca. Antes del inicio de este partido tendrá lugar un reconocimiento a todos los jugadores que, junto a técnicos de Balears, han participado durante este año en las diferentes concentraciones con la selección española y sus categorías base. Las entradas, al precio de dos euros, se ponen hoy a la venta en la sede de la Federación Balear. La recaudación irá a la Fundación FEBIB 1935.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"