Ayer fue un día muy especial y que será recordado por los aficionados del Atlético Baleares, que no podían ocultar la enorme alegría que ha supuesto para ellos volver al Estadi Balear.

Las sensaciones que tuvieron todos al entrar por primera vez en el reformado estadio fueron las mismas, coincidiendo todos ellos en que "ha sido muy emocionante volver a nuestra casa".

La palabra emoción se repetía en los labios de cada seguidor blanquiazul. Higinio, ataviado con la equipación completa del del Atlético Baleares, espera que las obras del estadio acaben pronto. "Es muy emocionante. Está lleno de seguidores y aunque el estadio está sin acabar, la gente ha respondido y ha venido. Ha quedado muy bien, en especial la tribuna y esperamos a que acaben las obras cuanto antes para que sea más impresionante todavía y pueda venir aún más gente", dijo.

Fernando, que lleva cinco temporadas como socio, reconoció que igual se han dado demasiada prisa a la hora de inaugurar el estadio. "No era su momento. Faltaba tener el campo dignamente listo para poder hacer una inauguración como Dios manda. De todas formas, la tribuna se ve preciosa y cuando esté acabado será el mejor campo, y nuestro", comentó.

Daniel García,un habitual del Estadi Balear, en su anterior etapa, y de Son Malferit, se mostró muy feliz por el regreso. "He sentido mucha emoción al entrar, con la piel de gallina. Ingo ha hecho un gran esfuerzo por nosotros y poco a poco el estadio cogerá la forma. Echo de menos los fondos para que la afición pueda calentar el estadio, como hacíamos en Son Malferit", explicó.

Una seguidora blanquiazul de toda la vida, Benicia Luis, reconoció que no pudo contener las lágrimas. "No pensaba que me emocionaría tanto al entrar. El estadio está quedando muy bien pero todavía queda trabajo por hacer", comentó.

Molina, que defendió los colores del Baleares en su época en Segunda División y es socio desde hace muchos años, espera que con el impulso del nuevo estadio se pueda conseguir al fin el ansiado ascenso a Segunda. "La tribuna principal está fenomenal. No cabe un alma en el campo. La gente lo quiere disfrutar. Pasar de Son Malferit al Estadi Balear es un gran paso", recalcó.