Marc Rovirola compartió ayer sus impresiones acerca del que "tal vez sea el último partido en Son Malferit", en la jornada previa al 51 Trofeo Nicolás Brondo, partido que se disputa hoy a las 17:30 horas frente al Poblense. El mediocentro se mostró ilusionado al afirmar que el objetivo es despedir el campo "con una victoria en el Brondo". A su vez, el tarraconense aseguró que el equipo está capacitado "para dar una buena imagen".

Por su parte, en lo referente a una pretemporada con cuatro derrotas en el mismo número de encuentros disputados, Rovirola dejó claro su postura al respecto. "Mejor que vengan ahora las derrotas", comentó en la misma línea que su entrenador, Manix Mandiola.

Por otra parte, el jugador blanquiazul apuntó que "hay muchos jugadores nuevos, todos ellos con experiencia en Primera División" y se mostró optimista sobre el estreno liguero del próximo domingo 25 de agosto. "El equipo tiene ganas y eso se transmite, ya vendrá la victoria la semana que viene en Langreo", valoró convencido Rovirola.

Acerca de su candidatura a la capitanía del equipo, el jugador remarcó que "es una decisión del director deportivo y del entrenador". Del miso modo, explicó los motivos por los que le gustaría ser capitán. "Me gustaría porque te sientes valorado y te da la responsabilidad para transmitir a todos las ganas y la humildad que nos caracterizó el año pasado", sentenció el catalán.

Por otra parte, Arturo, Iturraspe y Ferrone ya están disponibles para Mandiola y entrenaron ayer con normalidad en la última sesión antes del partido de esta tarde frente al Poblense, en el que será la segunda edición de este enfrentamiento contra los pupilos de Óscar Troya, tras la derrota del pasado miércoles en sa Pobla por 1-0.

Canario Da el susto por un mal apoyo

Canario, extremo del Baleares, abandonó el entrenamiento de ayer por una torsión en la rodilla izquierda. El jugador, que se retiró del césped con ostensibles gestos y gritos de dolor tras un mal apoyo, causará baja en el Trofeo Nicolás Brondo de esta tarde contra el Poblense y, si persiste el dolor, será sometido a una resonancia el lunes, ya que a primera vista, "no parece una rotura", según afirman fuentes del club. a. f. palma