"Hemos vuelto a hacer un esfuerzo dentro de las posibilidades del Palma con uno de los abonos más baratos de España", comentó ayer el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, sobre la campaña de abonados que se presentó ayer y arrancará el lunes 19, con una semana completa dedicada a la renovación de abonos. Sólo será a partir del lunes 26 cuando aquellos seguidores del club que no pudieron ser socios en la pasada temporada sean capaces de solicitar el alta de abonado.

Los precios, para este año, se dividen en dos categorías, una 'General' y otra 'Premium', que supone una mejor ubicación en la grada, con localidades más cercanas a la pista.

Por lo tanto, en la fase general, el desembolso será de 40 euros para los bonos infantiles, de 100 euros para los adultos y de 130 euros, siendo este último el familiar, que permite acceder al pabellón a dos adultos y a todos los niños de la familia.

Para una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños, el precio de los cuatro abonos sería de 280 euros mientras que con el abono familiar les cuesta menos de la mitad.

Este abono familiar es el más solicitado por los aficionados y supone una inciativa a la que se han sumado otros clubes de Baleares y de fuera de las islas.

Paquetes Premium y VIP

El paquete 'Premium' de estos tres abonos asciende a 50 euros para el infantil, 130 euros para el adulto y 170 euros para el familiar.

Además, el club pone a disposición del aficionado una grada de animación con un precio para el abonado de 60 euros. La última categoría para el socio es la 'VIP', que dota al seguidor de servicio de parking, catering y acceso a la sala 'VIP' en todos los partidos, por un precio de 400 euros.

Para concluir la presentación de la campaña de abonados, José Tirado sacó pecho del crecimiento del club en el ámbito deportivo, apartado en el que el abono permite disfrutar de un equipo que "está luchando por estar entre los mejores". "Dentro del precio del abono entran los partidos de Liga, de Copa del Rey yde playoff", concluyó.