El B the travel brand Mallorca Palma retomará el trabajo el próximo martes 20 de agosto, con una primera sesión de entrenamientos programada para esa misma tarde. También hay previstas dos sesiones de reconocimientos médicos, fechadas en las mañanas del propio día 20 y del 21.

El equipo se concentrará en Madrid entre el viernes 23 de agosto y el domingo 1 de septiembre. Allí, la plantilla se entrenará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Además, tiene previstos dos enfrentamientos; el primero será ante el Movistar Estudiantes el 29 de agosto y el último enfrentará al equipo mallorquín contra el ZTE Real Canoe el sábado 31.

A su regreso, el equipo disputará el Trofeu Illes Balears el 7 de septiembre. El cuadro estará compuesto por los cuatro equipos baleares que compiten en categorías FEB. Por un lado, el filial del B the travel brand, el Palma Air Europa, jugará contra el Flanigan Calvià a las 16:30 horas. Después, el Mallorca Palma lo hará contra el Hestia Menorca de LEB Plata.

Presentación

Después, el equipo disputará el 14 de septiembre su partido de presentación ante la afición recibiendo al Sporting de Lisboa en Son Moix. Antes de cerrar la preparación, los palmesanos realizarán una mini gira en Portugal para acabar de preparar todos los detalles de cara al inicio liguero de la LEB Oro. El equipo se desplazará el 20 de septiembre a Oporto para disputar dos amistosos ante conjuntos portugueses. El primero de ellos será el 20 de septiembre ante el Ovarense y el segundo enfrentamiento se jugará el día 21 ante el Oliveirense.

"Esta pretemporada será diferente. Esta concentración nos servirá para conocernos mejor, convivir, empezar a hacer equipo y establecer las bases de lo que queremos que sea nuestro juego. Allí jugaremos dos partidos que nos permitirán ver cómo asimila la plantilla los conceptos introducidos hasta el momento", reflexionó Félix Alonso sobre el calendario.