Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Álex Ginard ficha por el Atlético de Madrid

El Llosetense de Tercera 2019-20 empezó la pretemporada. J. V.

El centrocampista mallorquín Álex Ginard (Palma, 2003) ha fichado por el Atlético de Madrid. El jugador balear militaba en el la cantera del Barcelona, concretamente en el cadete de segundo año, y en la próxima edición jugará en el juvenil rojiblanco, que milita en la Liga Nacional. Álex Ginard jugó en el Ciutat de Palma, Cide, Mallorca y Penya Arrabal, para después pasar a la Fundación Marcet y al FC Barcelona.

Serverense (I)

El Serverense de Preferente ha comenzado la pretemporada. Los jugadores que han renovado son Alfaro, Ballester, Mirandona, Nieto, Brunet, Rodríguez Vargas, Silva, Iván Durán, Carlos Gómez, Iglesias y Leal Martínez. Juveniles con el primer equipo: Francisco Javier Hernández, Llull Servera y Pavón Moreno. Juveniles de otros equipos: Pedro Sánchez del Manacor, Felip Mas y Miguel Vives del Cala Millor, Xavier Adrover del Campos, Álvaro León (sin equipo) y Fernando Salgado del Cardassar. Y están a prueba: Juan Antonio Fernández, Jaime Morales, Héctor Toril, Raúl Fernández, Marc Nebot.

Serverense (y II)

La directiva del Serverense está formada por: el presidente Jordi Caldentey y el secretario Miquel Barceló; el cuerpo técnico lo componen el entrenador Matías Durán; Antonio Palma, Antonio Vadell, Cristian y Sergio Carballo (fisio). El club inicia una nueva temporada con 16 equipos inscritos: amateur, juvenil, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines, dos alevines fúbol-7, tres benjamines, dos prebenjamines y un equipo femenino, informa Ramón Manzano.

Llosetense

El Llosetense de Tercera División también ha comenzado la pretemporada 2019-20. Lo hace de nuevo bajo las órdenes del técnico Nico López, que cumple su quinta campaña al frente del club de Lloseta. Nuevas ilusiones y una plantilla muy joven para afrontar una nueva edición de una exigente competición.

Pedro Sureda Cuenca (I)

El colegiado balear y policía local Pedro Sureda Cuenca ha redactado una carta de despedida como colegiado muchos años y de militar en categoría nacional. "Recuerdo con nostalgia aquellos días de adolescencia, un chavalín inundado de inocencia, que soñaba ser árbitro con insistencia, un arduo camino no exento de dificultades, aunque la ilusión de arbitrar algún día en Primera División, sacó de mí mis mejores capacidades. Veintisiete años han pasado desde que por primera vez me puse aquel traje de color negro, aquella sensación la llevo bien impregnada en mi corazón. A partir de entonces, he vivido grandes historias; he pisado grandes estadios; he compartido buenos momentos con compañeros de arbitraje; he conocido honorables personajes que me han llenado de motivación y puedo decir que he arbitrado en Segunda. Pero todo en esta vida tiene un final, y para mí este es el momento, aunque la tristeza me inunde de sentimiento", dice Sureda.

Pedro Sureda Cuenca (y II)

"Quiero a la vida expresar mi gratitud, por esa oportunidad que me ha dado y llenado de plenitud. A mi querido padre por el tiempo que me ha dedicado. A mi preciosa madre, que con delicadeza arreglaba mis descosidos trajes. Y con especial atención a mi querida mujer, por soportar mis ausencias. Y llegados a este punto, creo que es el momento de guardar la maleta, esconder las botas, colgar el silbato y decir 'hasta aquí he llegado'. No ha sido una decisión fácil, pero por eso me hice árbitro, para tomar decisiones difíciles", relata en su despedida el trencilla balear.

Compartir el artículo

stats