Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Kamal ficha por el Calahorra

El centrocampista Mohamed Kamal (Palma, 1992) ha fichado por el Calahorra. El mallorquín llega desde el Badajoz y firma por una temporada. Kamal comenzó en el Real Madrid C posteriormente pasó por la Cultural Leonesa, Racing de Santander, Mensajero, Villanovense y el mencionado Badajoz. Con el equipo extremeño disputó un total de 1.542 minutos y participó en 26 encuentros durante la pasada temporada.

One Steve Aldo

El exjugador del Mallorca B, One Steve Aldo, se despidió del Deportivo, club al que fue tras su etapa de bermellón. “Muy agradecido al RC Deportivo por darme la oportunidad de vestir su camiseta estas dos temporadas. También quiero dar las gracias a la afición, compañeros, al personal de la limpieza, al cuerpo médico y a los distintos cuerpos técnicos que he tenido. Simplemente gracias”, dijo en sus redes sociales el central de origen camerunés y nacido en 1995.

Selección femenina playa

A propuesta de la seleccionadora Silvia Gaviro, la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha realizado esta semana tres entrenamientos con el combinado balear de fútbol playa femenino de cara a los próximos compromisos nacionales. Las jugadoras, que se ejercitaron en la playa de Palma, son: Ariadna Ginard Jordà, Fátima Traversaro Burgos, Lucía Puigcercós Valero, Marina Orozco Albertí y Natividad Cano Cabello (Atlético Baleares); Catalina Serra Bisquerra (Mallorca Toppfotball); Elena Montané Ponte, Laia Cunill Krones, Saira De Los Santos Pérez, Yolanda Bonnín Rosselló, Melodie De Dios Pérez y Sofía y Paula Rojas Garrido (Son Sardina); y Andrea Alcaide Martín y Maria Navarro Peset (Collerense).

Manacor

El Manacor de Tercera División está confeccionando una plantilla para pelear por los primeros puestos de la tabla. El conjunto rojiblanco, en el que sigue Pep Sansó como técnico, ha fichado al delantero Nico Rubio (Poblense), Sastre (Alcúdia) y Marc Serra (Felanitx), informa Llorenç Meco.

Compartir el artículo

stats