La figura del capitán en el Iberojet Palma seguirá estando ocupada por Carles Bivià durante una temporada más. El escolta valenciano ha renovado su compromiso con el club mallorquín para prolongar su estancia en la isla un año más y volver a luchar con la misma ambición de la temporada pasada. Bivià, que ya se ha convertido en una pieza fija de los proyectos de los conjuntos mallorquines de LEB Oro, iniciará su cuarta aventura en el Iberojet Palma para vivir la que ya será su novena temporada en la isla tras su paso por el Bàsquet Mallorca entre 2007 y 2012.

En su última campaña, Bivià ha promediado 10'6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por partido, asumiendo una vez más el protagonismo en los momentos complicados y demostrando su valía dando un paso al frente en los momentos complicados y decisivos de la temporada.

De este modo, los aficionados verdinegros podrán disfrutar un año más en Son Moix de un jugador determinante en ataque gracias a su acierto en el tiro exterior que tantas veces ha alegrado al público y por su capacidad para finalizar debajo del aro a través del uno contra uno o por su lectura del bloqueo directo.

En este sentido, el entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, se felicitó por la continuidad de Bivià. "La renovación de Carles tiene una importancia que trasciende más allá de la pista. Es un jugador que forma parte de la historia de este club. Poder seguir disfrutando de su talento es un privilegio para nosotros", dijo. Por el momento, el Iberojet Palma ya cuenta con cinco piezas para la próxima campaña. Los bases Álex Hernández y Erik Quintela, el propio escolta Carles Bivià, el alero Joan Tomás y el pívot Matt Stainbrook.