Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Ramón Marta dimite como presidente del Porto Cristo

El Son Cladera galardonó a sus equipos como colofón al fin de la temporada. J. V.

El presidente del Porto Cristo CF, Raúl Marta, ha considerado que ha llegado el momento de presentar su dimisión, después de haber estado catorce años en el cargo. Su decisión ha sido aceptada por los miembros de la directiva. Debido a la premura del tiempo y para agilizar las gestiones de cara a la próxima temporada, el club queda momentáneamente en manos de una junta gestora. Esta estará presidida por Tomeu Sureda a la espera de la convocatoria de la Asamblea General de socios, que elegirá a la nueva junta directiva que durante los próximos cuatro años regirá los destinos del club porteño. Una persona que se perfila como posible presidente es David Bernat Burgos, directivo vinculado con la entidad desde su época de jugador base.

Reorganización del club

Una vez aceptada la dimisión de Raúl Marta se convocó una reunión de la junta gestora con un grupo de personas relacionadas con el Porto Cristo, al objeto de iniciar los trámites encaminados a la reorganización del mismo, cuyo primer equipo acaba de descender al pozo de la Tercera Regional, precisamente en el cincuentenario de su fundación. El ascenso de la primera plantilla y el mimo y la progresión de las categorías base serán objetivos en la nueva directiva porteña, informa Joan Payeras.

Son Cladera

El Son Cladera celebró en su terreno de juego la correspondiente entrega de trofeos a la totalidad de los componentes de sus plantillas. El numeroso público que asistió a este acto premió con un sonoro aplauso el trabajo realizado en esta campaña que acaba de finalizar.

Hoy, el San Francisco

Hoy, a las 18 horas y en Son Fuster, las plantillas del San Francisco despedirán la presente temporada con una multitudinaria entrega de trofeos a todos los jugadores que forman la entidad escolar.

Joventut Mallorca

En el marco del nuevo proyecto del nuevo club Joventut Mallorca se pretende crear un centro de tecnificación especializado en formación por demarcaciones, tanto para jugadores propios como de otros clubes que quieran mejorar sus cualidades técnicas. Estos trabajos estarían dirigidos por exprofesionales y entrenadores de primer nivel.

Compartir el artículo

stats