Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca gana el insular en cadete y en infantil

El Mallorca cadete se proclamó este pasado sábado campeón de Mallorca en el campo del Cide al Derrotar al Atlético Baleares. J. V.

El Recreativo Mallorca cadete e infantil se proclamaron campeones este pasado fin de semana del insular de Primera Regional al derrotar, respectivamente, al Atlético Baleares en las instalaciones del Cide en Palma, que acogieron estas finales. En cadetes, el cuadro rojillo venció por 0-1 en un trepidante partido y en infantiles los mallorquinistas ganaron por 2-1.

El Montaura alevín, campeón

El Montaura alevín se proclamó este sábado campeón de Mallorca al vencer en la final al Son Sardina por 2-4, en un duelo disputado en el polideportivo de La Salle de Palma.

El Manacor

El Manacor, campeón de Mallorca, se hizo con el Campeonato de Balears benjamín al vencer al primero de Eivissa, el Sant Jordi, por 1-3; y al de Menorca, el Sant Lluís, por 3-0.

El Binissalem

El Binissalem prebenjamín no pudo adjudicarse con el título de Balears al caer ante el campeón de Eivissa, el Portmany, por 0-2.

Fichajes del Constancia

El Constancia sigue apostando por la juventud y los talentos del club. Por ese motivo el entrenador Guillem Llaneras ha decidido incorporar a su equipo a varios jugadores que acaban su etapa de juvenil. Sergio Cascales, se incorporará al primer equipo; Jaume Estrany, estará a prueba y realizará la pretemporada; y Bernat Burguera, después de terminar su cesión con el Manacor juvenil de División de Honor, vuelve al club. Además, Llaneras incorporará en sus filas a Alex Eubanate y Marc Rubio provenientes del mencionado Manacor . También causa alta Sergio Contreras, proveniente del San Francisco juvenil.

Fútbol-11 empresa

El Playas Arenal y el Reciclados El Molino han jugado este pasado fin de semana el Campeonato de España de fútbol-11 de empresa, que se ha disputado en Galicia. Los arenalers, que lo han hecho como campeones de Liga, han perdido todos sus duelos: cayeron ante el Velez (1-2), con el Huracán (0-1) y el Still (2-1). Por su parte, el Reciclados llegaba al Nacional como campeón de Copa. Los isleños empataron a uno con el Manganeses y el Castilla; ganaron por 2-1 al Catalunya y al Aviación; y perdieron 6-2 con el Enol y 0-4 con el Belmonte.

Campus Can Picafort

El Campus de Can Picafort-Santa Margalida, que este año cumple su séptima edición, casi tiene completas sus plazas. La inscripción se cierra el día 20 de junio y quedan pocas plazas disponibles. El campus, que en esta edición se celebra en el terreno de juego de Santa Margalida, se celebrará del lunes 24 de junio al viernes 28, día en el que se realizará la ya tradicional fiesta de despedida y que este año se realizará en el restaurante Ses Cases de Son Sant Martí (Can Picafort). Este campus estará dirigido por Nico López, actual técnico del Llosetense de Tercera, y Pedro Puigserver (entrenador de porteros en el Espanyol) será el coordinador.

Campus UD Arenal

La UD Arenal en colaboración con Ryansports organiza el campus multideporte en el que chicos de 6 a 12 años disfrutarán de distintas actividades de fútbol, basket, tiro con arco y actividades en piscina. La inscripción incluye equipación, merienda y agua diaria, seguro, diploma y fiesta final. Para más información pueden ponerse en contacto con Ángel Rua, 610427193.

Compartir el artículo

stats