Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià gana al Melilla y se acerca a Segunda B

Conjunto del ETB Calvià que venció por 3-2 este sábado al Melilla en Galatzó. Toni Ferrero

El ETB Calvià se acerca a la Segunda División B de fútbol sala. El cuadro que preside Pedro Nadal venció el sábado al Torreblanca Melilla FS por 3-2 en la ida de la eliminatoria única de la fase de ascenso, que se disputó en un abarrotado pabellón de Galatzó. El duelo fue muy disputado aunque el cuadro local tuvo siempre la iniciativa del juego. La mala fortuna fue que el ETB Calvià, filial del Palma Futsal, es que a 5 segundos del final encajó el segundo gol, circunstancia que complica el partido de vuelta que se dirime el próximo domingo, a las 12:30 horas, en el Lázaro Fernández de Melilla.

"El Melilla tuvo más oficio"

El entrenador del ETB Calvià, Miquel Vidal, se mostraba satisfecho por el resultado aunque lamentaba que el Mellilla se hubiera "llevado tanto premio con tan poco". "Nosotros llevamos el peso del partido ante un rival que vino a Mallorca a defender el resultado de cara al partido de vuelta. No hicimos uno de nuestros mejores partidos pero siempre llevamos la iniciativa aunque la ansiedad en algunas fases del duelo nos pudo", señala , y añade: "A tres segundos del descanso nos marcan y a cinco del final nos meten el segundo. Tenemos ventaja aunque esperamos un ambiente muy hostil en su feudo. El Melilla, que tuvo en su portero a su mejor jugador, no había perdido ningún partido esta temporada y nosotros le hemos ganado".

Silvestre del Río, al Son Cladera

El CD Son Cladera comunica que tras dos reuniones ha llegado a un acuerdo con el técnico Silvestre del Río para hacerse cargo la próxima temporada de la primera plantilla, que militará en Regional Preferente tras descender de Tercera División. El club de Palma señala también en el comunicado que la mayoría de la junta directiva, con el presidente Marcos Vidal al frente, seguirá llevando las riendas del club tras las elecciones convocadas en éste mes.

Puertas abiertas

El CD Manacor organiza hasta el 7 de junior unas jornadas de puertas abiertas para todos los niños que quieran participar del proyecto del club. La cita es para niños de a partir de 4 años, que realizarán dos entrenamientos semanales en las instalaciones deportivas de Na Capellera y Sa Torre. Los interesados pueden llamar al 971552861 y 61882771.

Campus sa Pobla 2019

El Poblense anuncia que las inscripciones para el 23 Campus de fútbol sa Pobla 2019 y 20 Memorial Xisco serra y el I Campus de tecnificación de porteros del 24 al 28 de junio en sa pobla, donde "además de disfrutar del deporte rey en unas instalaciones magníficas con dos campos, uno de césped natural y otro de césped artificial que cuenta piscina, donde podrán desarrollar otras actividades deportivas". Los interesados pueden llamar al 971862738 de lunes a viernes de 17 a 20,30 horas.

Fútbol-11 empresa

El Sinespornsors y el Fundació Esportiva Joan Cerdà jugarán la final de la Copa de fútbol-11 de empresa. El primero eliminó al favorito Playas Arenal al ganar por 1-2 y el segundo al Reciclados El Molino al vencer por 4-1. La Federación comunicará el día y hora del partido.

Compartir el artículo

stats