Marcos de la Espada es consciente de la importancia de cantar el alirón este domingo ante el Lleida. El delantero del Atlético Baleares no se fía del rival, último equipo que venció al conjunto blanquiazul hace justo una vuelta. “Seguro que el Lleida saldrá a morder. Debemos ser conscientes de que no será fácil, debemos echar lo que nos queda y estar a tope. Tenemos muchas ganas de jugar este partido porque se trata del último de la liga regular en casa. Si logramos la victoria seremos primeros, eso es una motivación”, ha reconocido Marcos este mediodía en rueda de prensa.

El delantero blanquiazul ha querido destacar la importancia que ha tenido Son Malferit a lo largo del curso. “Somos fuertes en casa, pero eso no quita que tocará trabajar y dar un poco más de intensidad de lo normal”, ha señalado. “No tenemos aún la Liga en la mano, para pensar en los play-off es todavía pronto. Nuestra primer realidad es que queremos ser campeones”, ha resaltado.

La plantilla ha realizado el entrenamiento del jueves a las órdenes de Manix, con todos los jugadores a disposición del entrenador. Son Malferit se prepara ya para recibir al Lleida este domingo, a las 18 horas.

De la Espada espera seguir aumentando su puntería de cara a portería en los partidos que quedan: “Estoy contento con los goles que llevo. Evidentemente podría haber hecho más, pero han sido goles importantes para el equipo”.