09 de mayo de 2019
09.05.2019

El Lleida aparta a un jugador por ir a ver el Liverpool-Barça

El próximo rival del Atlético Baleares no contará para el partido del domingo con Xemi Fernández

09.05.2019 | 16:44
Xemi Fernández no jugará ante el Baleares

El Lleida aterrizará este próximo fin de semana en la isla para enfrentarse al Atlético Baleares sin el jugador Xemi Fernández. El centrocampista del conjunto catalán ha sido apartado de la plantilla y expedientado por viajar a Liverpool para presenciar el partido de la Liga de Campeones con el Barcelona sin permiso de su club, según informa el diari Sport.

La noticia llega en el peor momento para el Lleida, donde no ha gustado el momento de realizar este viaje ya que el conjunto ilerdense se está jugando la clasificación para el play-off a la Liga 123.

Al parecer Xemi Fernández decidió viajar a Liverpool para presenciar el encuentro desde las gradas de Anfield y fue grabado por la televisión. Xemi no tenía permiso del club para realizar ese viaje y llegó a las seis de la mañana a Barcelona para ejercitarse con su equipo en un entrenamiento en el que prácticamente no aportó, debido al sueño acumulado.

El Lleida ha decidido aplicar el régimen interno con con una multa económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores