La afición del Hércules ha mostrado su enfado por la designación arbitral para su duelo de este domingo ante el Barcelona B. El conjunto alicantino visita el domingo (18.00 horas) al Barcelona B y la sorpresa mayúscula saltó ayer al tener constancia de que la RFEF había designado para este encuentro a un árbitro mallorquín, cuando precisamente luchan por la primera plaza con el Atlético Baleares. Se trata de Ripoll Solano, de 40 años y que acumula 13 temporadas seguidas en Segunda B.

Lo más llamativo del caso es que este colegiado no ha dirigido al Hércules en ningún partido de la presente temporada y justo ha sido designado para uno especialmente delicado ya que este duelo tiene influencia directa en el Atlético Baleares-Lleida.

El conjunto mallorquín tiene cinco puntos de ventaja respecto al Hércules, pero debe visitar el Rico Pérez en la última jornada. Por este motivo necesita sí o sí la victoria este domingo ante el Lleida en Son Malferit si quiere llegar a Alicante con los deberes hechos. De lo contrario se jugará en el coliseo herculano el jugoso premio de la primera plaza siempre y cuando el conjunto de Planagumà derrote esta jornada, en el Miniestadi, a un Barcelona B que apura sus posibilidades de entrar en la promoción