01 de mayo de 2019
01.05.2019
FÚTBOL. Ingreso hospitalario

Iker Casillas, tras sufrir un infarto: "Un susto grande pero con las fuerzas intactas"

El guardameta ha pasado su primera noche en el hospital, rodeado de su familia, tras sufrir un infarto

01.05.2019 | 21:25
Iker Casillas, tras sufrir un infarto: "Un susto grande pero con las fuerzas intactas"

Iker Casillas ha pasado su primera noche en el Hospital CUF de Oporto, donde fue ingresado este miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio, estable y rodeado de su familia, a la espera de que se le hagan nuevas evaluaciones para conocer cómo marcha su recuperación.

El guardameta español publicó un mensaje en Twitter en el que asegura que sigue "con las fuerzas intactas" tras un "susto grande".

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el excapitán del Real Madrid y de la selección española en su cuenta de esa red social.

Casillas acompaña el texto con una foto en la que aparece sonriente, con muy buen aspecto, en la cama del hospital de Oporto en el que está ingresado tras sufrir un infarto durante el entrenamiento de esta mañana de su equipo.

Fue operado de urgencia

Iker Casillas fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto de miocardio, aunque se encuentra fuera de peligro, se encuentra "bien y estable", según confirmó el conjunto portugués a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

El portero, a punto de cumplir 38 años, se sintió mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se ha sometido a un cateterismo cardíaco.

"La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", ha asegurado el club en el comunicado.

Tras hacerse pública la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y fuerza hacía Iker Casillas. La que todavía no se ha manifestado al respecto ha sido Sara Carbonero, a quien la noticia habría pillado en Tarifa, donde se encontraba trabajando para el que será su regreso a la televisión.





Casillas pasará la noche hospitalizado 

El portero español  pasará la noche hospitalizado confirmaron a EFE fuentes del Oporto, club portugués en el que milita.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, divulgó al final de la tarde una declaración en la que señaló que "felizmente" el problema de salud del portero "no tuvo las consecuencias que podría haber tenido".

"De cualquier forma, obliga a un internamiento hospitalario y a un período de reposo e inactividad", explicó Pinto da Costa, que destacó que Casillas es "un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos".

"Todo lo que haremos a partir de este momento tendrá que tener un esfuerzo extra para que él continúe siendo el atleta más victorioso del mundo . ¡Fuerza Casillas! ¡Tú eres Oporto!", concluyó.









Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga