Bajo la dirección del entrenador Javier Mánix Mandiola, la plantilla del Atlético Baleares retomó ayer los entrenamientos tras el día de descanso del martes. Solo Nuha, con unas pequeñas molestias, no trabajó -por precaución- ya que no jugará el sábado, como tampoco Canario, al estar ambos sancionados. Del resto de futbolistas todos están disponibles.

El portero alemán Carl Klaus realizó declaraciones destacó la ventaja del baleares como líder del Grupo III. "Estar a 7 puntos del segundo es muy bueno, mejor de lo que soñábamos pero nos toca seguir luchando, no nos podemos relajar, pero está claro que quiero ganar la Liga", precisó el teutón.

"Está claro que debemos acabar en play-off, pero como deportista quiero ganar la Liga. Mo podemos tener otro objetivo con 7 puntos de ventaja", propuso con ambición el cancerbero.

"El ambiente el domingo fue muy bueno, con el tifo en la grada, noté que nuestra afición y la del Cornellà se hermanaron, me gustó. Son Malferit lleno siempre es una gran experiencia. Hay que seguir, no podemos pensar que siempre ganaremos en Palma, aunque estemos acostumbrados. Los partidos empiezan 0-0 y tardan 95 minutos, nadie nos va a regalar nada, siempre tenemos que luchar con el cuchillo entre los dientes", recordó Klaus.