15 de abril de 2019
15.04.2019

Morcillo y Fullana brillan en Alaró

Los ciclistas profesionales del BTT se imponen en la primera edición del Marathon Cycling Planet

15.04.2019 | 02:45
Podio general de las diferentes divisiones del primer Marathon Cycling Planet de Alaró.

El ciclismo de resistencia en bicicleta de todo terreno (BTT) está de moda, como perfectamente se pudo comprobar ayer en Alaró, coincidiendo con la disputa de la primera edición del Marathon Cycling Planet. Prueba, organizada por la Penya Ciclista Establiments, puntuable para el Open de Resistencia que contó con la participación de unos 150 ciclistas y que en sus dos principales divisiones registró las victorias de ciclistas profesionales del mountain bike, como son el eivissenc Enrique Morcillo y la campeona mundial Marga Fullana.

Sobre un circuito en bucle, de 72 kilómetros –que pasa por Alaró, Tossals, Lloseta, Biniamar y Mancor de la Vall–, en la división masculina Morcillo ganó con seis minutos de ventaja sobre David Muntaner y con Juan Antonio Costa tercero. En la femenina Marga Fullana venció por delante de Lisa Lieb y Josephine Noack. Abdón Vich y Miquel Serra se impusieron por equipos, mientras que la división de los equipos mixtos la dominaron Alba Corralejo y Luis de Vich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada