Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Jaume Mut renueva con el Felanitx de Tercera

Autoridades y jugadores posan en la presentación del Trofeu Ciutat d'Inca. J. V.

El técnico Jaume Mut seguirá una temporada más como entrenador del Felanitx de Tercera División después de que el preparador de Manacor haya renovado una campaña más con el club que preside Paco Rodríguez. Mut hizo historia con este cuadro al clasificarlo por primera vez para la fase de ascenso a Segunda B.

Ex jugadores del Margaritense y Mallorca

Hoy, a las 11:30 horas y en el campo de Santa Margalida, tendrá lugar el primer torneo de ex jugadores del Margaritense y Mallorca con motivos de los actos de la feria de esta localidad. Al acto, que está organizado por el ayuntamiento y el Margaritense con la coordinacion de Pep Santandreu, asistirán ex miembros de muchas generaciones del club vilero. Después del partido todos los jugadores podrán degustar de una multitudinaria comida. Este evento también servirá para rendir un homenaje a Federico Calero, en su día futbolista del Mallorca y que también jugó en el Castilla, Linares y Lorca, y que falleció tras larga enfermedad.

V Torneig Ciutat d'Inca

El Constancia presentó ayer y fiel a su tradicional cita con el deporte durante las vacaciones de Semana Santa, el Torneig Ciutat d'Inca de Futbol Base. El torneo tendrá lugar el jueves, viernes y sábado santo de 10:00 a 14:30 horas y serán un total de 32 equipos, de 18 clubes, lo que disputarán 60 partidos durante las tres 3 mañanas en los tres campos de fútbol 8 del Sallista..

Compartir el artículo

stats