11 de abril de 2019
11.04.2019
Fútbol

Canario: "Si el Atlético Baleares gana, no me preocupo de los demás"

El atacante de los blanquiazules desconfía del Cornellà porque "si va cuarto es por méritos propios"

11.04.2019 | 15:26

Canario tiene clara la hoja de ruta del Atlético Baleares para lo que queda de temporada. "Si ganamos, no me preocupo de los demás", ha dicho esta mañana el atacante, que concede mucho valor a la primera plaza que ocupan en la clasificación. "El calendario es caprichoso y de seis partidos, tres son ante rivales directos por el play-off, pero estamos en una situación de privilegio", ha recordado.

Eso sí, el ex del Toledo ha puesto especial atención al duelo de este domingo en Son Malferit (12 horas/IB3 Televisió). "Si el Cornellà va cuarto es por méritos propios, han llegado a la final de la Copa Federación", ha manifestado. "Es un partido muy importante que, si ganamos, nos acercaría al objetivo de toda la temporada", ha manifestado. "Desde el principio de temporada hemos ido partido a partido y a falta de seis queremos mantener esta posición privilegiada", ha reiterado.

Canario se ha mostrado convencido del apoyo de los balearicos en un duelo de tanta trascendencia. "Tenemos el apoyo de nuestra afición que nos alentará hacia la victoria y esperamos que el domingo sea una fiesta", ha dicho en primera instancia antes de ir más allá. "Desde que llegué la afición fue una pieza fundamental, el año pasado para salvarnos y este para estar arriba, cada partido ha respondido y nos ha apoyado al máximo", se ha felicitado.

El Atlético Baleares ha trabajado esta mañana con normalidad en Son Malferit con la buena noticia del regreso de Rubén González, que ha superado sus problemas físicos y que estará a la disposición del técnico Manix Mandiola para el choque ante el Cornellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados del establecimiento de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga gracias a la FUNDACIÓN LaLiga