En el Atlético Baleares todo el mundo quiere aportar su granito de arena, el último en sumarse a la fiesta ha sido Rodrigo Cuenca, aterrizado en el pasado mercado invernal y que disputó, ante el Ebro, su segundo partido con la elástica blanquiazul.

El resultado en Son Malferit de este pasado domingo no fue el esperado. El empate a cero dejó en el vestuario que dirige Manix Mandiola un sabor agridulce, así lo reconoció ayer el delantero de 22 años: "El Ebro es uno de los mejores equipos de la categoría a nivel defensivo, fue un partido feo, pero lo importante fue sumar. En Teruel saldremos a ganar, será un duelo difícil y lo prepararemos bien durante la semana".

La gran competencia y los buenos resultados que atesora el equipo en este 2019 están dificultando la entrada de Rodri en el equipo, pese a ello, el futbolista se muestra seguro y con ganas de aportar en este tramo final del campeonato. "Estoy contento de haber podido participar en el último partido, la pena es el empate, pero creo que poco a poco voy aportando mi granito de arena. Hay jugadores nuevos que no conocía y me estoy adaptando poco a poco", señaló el paraguayo.

Desde que el conjunto blanquiazul anunciara el regreso del futbolista de Asunción el pasado 24 de enero, Rodrigo solo ha disputado 52 minutos. Participó en la victoria de su equipo ante el Villarreal B en la vigésimo novena jornada, con 21 minutos, y disputó cerca de media hora durante el encuentro del pasado domingo en Son Malferit ante el Ebro. "Quiero aportar desde donde sea, en banda izquierda o como delantero, da igual. Hay que estar a tope para poder tener minutos", reconoció el futbolista.

La plantilla del conjunto blanquiazul disfrutó ayer de día libre y será a partir de hoy cuando empiece a preparar la importantísima cita del fin de semana ante el Teruel. Los blanquiazules visitan el estadio de Pinilla el domingo a las 12 del mediodía.

Por otra parte, el presidente de la entidad blanquiazul, Ingo Volckmann, le mostró ayer al alcalde de Palma, Toni Noguera, así como también a la regidora d'Esports de Cort, Susanna Moll, el estado de las obras de reforma del Estadi Balear.