Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Porto Cristo impugna su partido ante el Valldemossa

Los candidatos del PP, Company, Galmés e Isern, estuvieron ayer en Son Malferit. PP

El Porto Cristo ha impugnado el partido que jugó su primera plantilla, que milita en Segunda Regional, en Valldemossa por posible alineación indebida de un futbolista del conjunto local. El cuadro des Port se enfrentó el pasado sábado al Valldemossa Atlético con el que perdió por 5-0. Al finalizar el duelo el equipo visitante se percató que el jugador local Miguel Espert, que había disputado en este duelo 56 minutos, saliendo de titular, estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, según se desprende del comunicado de la pasada semana del Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

Hoy se reúne el Comité

Esta tarde el Comité de Competición tratará esta impugnación y resolverá si lo tiene claro y sino abrirá información para fallar la semana que viene. Desde el Porto Cristo son cautelosos ya que si bien la alineación indebida está clara, resta conocer el fallo del juez único.

Diada escuelas en Son Caliu

El CF Son Caliu organiza una diada de Escoletas de fútbol, que se celebrará en el campo de esta localidad este próximo sábado por la mañana. “Esperamos contar con un gran número de asistentes. Se trata de niños de 3 a 5 años que pertenecen a las escuelas de la zona de Ponent y suele ser un evento muy concurrido. Animamos a todos los interesados a que acudan”, señala el comunicado del club de Calvià. En esta diada de escuelas se disputarán distintos partidos en los que los más pequeños podrán disfrutar de su deporte favorito.

‘Pioneres, dones que han obert camins’

El pasado fin de semana tuvo lugar en la sede de la Penya Barcelonista Els tamarells la presentación del libro ‘Pioneres, dones que han obert camins’, una publicación que recoge biografías y contribuciones de “notables mujeres a lo largo de la historia, con el propósito de que niñas y jóvenes crezcan teniendo modelos que las permitan imaginar un futuro en el que la igualdad de género sea la norma y no la excepción”. En la presentación intervinieron cuatro de las autoras: Iolanda Cirer, Xesca Aguiló, Margalida Gelabert y Francisca Caldentey, la secretaria de Felanitx por la Igualdad Lourdes Fiol, y la concejala del Ajuntament de Felanitx Isabel Montero.

Torneo mixto 3x3 San Alonso 08

El CD San Alonso 08 organiza el I Torneo mixto 3x3 que se disputará el próximo 26 de abril, a partir de las 10 horas y para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en las instalaciones del club del polideportivo de San Fernando de Palma. “Os esperamos a todos para disfrutar de una mañana llena de diversión, sorpresas, premios y mucho, mucho fútbol”, señala el club. Los interesados pueden apuntarse llamando al teléfono 662021620 (José González).

Biel Company, con los clubes

El presidente del Partido Popular de Balears, Biel Company; junto con los candidatos al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; y al Ajuntament de Palma, Mateo Isern, se reunió ayer por la tarde con los presidente de los clubes de fútbol en los locales de Son Malferit.

Compartir el artículo

stats