Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Argentina sub-20 cita al mallorquín Adrián Rodríguez

La Penya Barcelonista Els Tamarells entregó 2.537 firmas al Ajuntament de Felanitx. J. V.

El portero mallorquín Adrián Rodríguez, de 18 años y 1,95 de estatura, y que milita en el Real Madrid, ha sido convocado por Argentina sub-20 para tres partidos amistosos de preparación para el Mundial de esa categoría de Polonia 2019. La albiceleste, que dirige Fernando Batista, se enfrentará a Francia, Japón y Arabia Saudí los próximos 20, 23 y 26 de marzo, respectivamente, en Murcia.

Jugador codiciado

Adrián Rodríguez se formó en el Mallorca base y de ahí se fue al Real Madrid juvenil C, en el que militó entre 2015 y 2017, luego jugó en el B hasta la pasada campaña. Esta temporada dio el salto a la primera plantilla juvenil que dirige Dani Poyatos. Un guardameta que al acabar contrato en este próximo mes de junio es codiciado por importantes equipos de la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa.

Fútbol-11 empresa

Resultados de la penúltima jornada de Liga en el Campeonato de Mallorca de fútbol-11 de empresa: UD Son Verí, 1-Reciclajes El Molino, 7; Playas Arenal, 5-Projectes y Oficines, 1; y La Pista Café Bar, 5-Médicos Mallorca, 3. El Fundació Esportiva Joan Cerdà descansa. El Academia Barbosa-Romalumil se juega hoy en Alcúdia a las 21 horas.

Entregadas 2.537 firmas en Felanitx

La Penya Barcelonista Els Tamarells, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, entregó el pasado viernes al Ajuntament de Felanitx, el dossier que incluye la memoria del trabajo realizado durante los últimos ocho meses, junto con las 2.537 firmas y las 83 adhesiones, que apoyan la iniciativa de pedir que el campo de fútbol de esta localidad, Es Torrentó, incorpore el nombre de la futbolista internacional felanitxera Mariona Caldentey, actualmente en el Barcelona. "Ahora sólo hay que esperar que se instruya el expediente y que Mariona sea la primera mujer felanitxera de la historia en incorporar su nombre a un espacio público", señala el comunicado emitido por la Penya Es Tamarells.

Torneo Semana Santa

El Atlético Rafal informa que quedan dos plazas para cerrar el cartel del torneo de Semana Santa 2019. Una plaza es en la categoría alevín de primer año, a jugar día18 de abril, a las 12:15 horas; y la otra en benjamín de primer año, el mismo día, a las 10. El formato del torneo es a modo de triangular y se celebrará todo el torneo el mismo día. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto llamanado al 647240408 o 610420063.

Éxito en el Torneig Carnestoltes

La Fundación Marcet de Barcelona visitó Inca para organizar el Torneig Carnestoltes en colaboración con el Constancia. "Una cita que se ha convertido en un clásico y un torneo en el que de cada vez participan más equipos e instituciones. Un ejemplo es que la selección balear femenina que tomó parte con sus selecciones sub-10 y 12, jugando partidos frente a equipos federados de su misma categoría", informa el Constancia. También en esta jornada deportivo-lúdica participó el Alaró, el Montaura y el Serverense.

Compartir el artículo

stats