Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mallorquines invierten en la subasta de París 92.500 euros, por Antoni Oliva

Propietarios y profesionales mallorquines del trote invirtieron un total de 92.500 euros en las dos jornadas de subasta del pasado fin de seamana en el hipódromo de París-Vincennes. De esta forma, se hicieron con la propiedad de siete elementos y una monta del semental galo Nahar de Beval. Biel Pou pujó por la adquisición más cara, la tres años Fine Lame. Una hija de Kaisy Dream por la que se pagaron 25.000 euros. Antes, Toni Ripoll, en representación de un propietario maltés, adquirió por 24.000 euros al popular Brosses Troubador

Llega el poderoso Alderman

La Cuadra Balear de Santi Contestí aprovechó su visita a París para, por recomendación de Eric Raffin, hacerse con el 9 años francés Alderman. Un caballo caracterizado por sus victorias en solitario, que llegará a Mallorca con ganancias por valor de 321.590 euros y un récord de 1:12'5 logrado en Vincennes sobre 2.700 metros. Un elemento de a 'todo o nada' que ha ganado 13 de sus 43 carreras.

Fibló de Font, muy mal

El vencedor de la última edición del 'Gran Premi Nacional' volvió a mostrar su lado más oscuro en la carrera de París-Vincennes que disputó el martes, dirigido por Miquel Mestre. Con muchos, demasiados, problemas de cadencia en su trote.

Desigual y sin arena

Los vendavales que han sacudido las últimas semanas Palma han vaciado de arena la desigual pista del Hipòdrom Son Pardo, que desde hace semanas se presenta en pésimas condiciones para la competición.

Compartir el artículo

stats